jueves, 30 de abril de 2015

¡Book Haul Abril!

Mayo ya ha empezado, y con él os traigo el book haul de abril.
Algunos libros están leídos y reseñados, iré actualiando los links a las reseñas a la vez que voy leyendo.

¡Empecemos!



- El otro árbol de Guernica: Lo cogí y me pareció interesante, no tengo nada claro de qué va, pero ya lo leeré.
Reseña: Próximamente

- El anticristo: He leído y oído maravillas de este autor, así que lo intentaré también con este libro.
Reseña: Próximamente

- La amenaza de andrómeda: Otro libro que en realidad no sé de qué va, pero me pareció interesante el título.
Reseña: Próximamente

- Shantala: Es un libro de masajes para niños. A mi me va mucho lo de los masajes, así que lo cogí.

- ¿Quién se ha llevado mi queso?: Llevaba buscando este libro dos años, y porfin lo encontré. Leímos un fragmento en clase hace dos años y me gustó mucho, así que quería comprarlo y leerlo completo.
Reseña aquí

- Sagita: Envío de Chiado Editorial. Es el primer libro con el que colaboro con ellos y había oido hablar de él.
Chiado editorial
Reseña aquí

- Almas perdidas: No tenía idea sobre lo que trataba. En el grupo de la asociación, Clara dijo que la autora, Ariadna García Urosa, quería promoción para el libro. Me puse en contacto con ella y todo perfecto. El libro lo leí en PDF, que no es mi fuerte, pero no importa.
Ariadna García Urosa
Reseña aquí

- Tu eres preciosa: Es un envió de la Editorial Círculo Rojo con la que es la primera vez que colaboro y espero seguir haciéndolo.
Reseña aquí

- Dos días al año: Envío de Éride ediciones, otra editorial con las que colaboro y espero seguir haciéndolo.
Reseña aquí

Muchas gracias a las editoriales por el envío de las obras, espero continuar colaborando con ellas ya que he visto varios títulos que me han llamado la atención.


2 comentarios:

  1. El de Almas perdidas tengo que leerlo yo tambien, a ver cuando me pongo.
    Ahora a por Mayo!!

    ResponderEliminar