jueves, 30 de abril de 2015

Doble TAG

¡Hola!
Os traigo por aquí un doble TAG al que me ha nominado Inma del blog Sueños Escritos, muchas gracias por acordarte de mi blog!

El primero es el TAG Sugestões, el cual ya realicé por otra nominación, por lo que sólo tenéis que pinchar en el nombre del mismo para verlo.


El otro os lo dejo a continuacuón.


Control Remoto
1. Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.

 Ese es Sé lo que estás pensando, de John Verdon. Empecé a leerlo y llegué hasta el capítulo 8. No porque no me gustase la historia, si no porque me resultaba muy incómodo leer con el mini tamaño de la letra.
2. Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.
 Fangirl, de Rainbow Rowell sin lugar a dudas. Es perfecto.
3. Bajar el volumen: Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie se entere.
 Actualmente no hay ningún libro que me avergüence haber leído.
4. Closed Caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la otra mano.
 Desde que empecé con la lectura como algo activo, ninguno.
Pero en primaria si leí algún libro en inglés.
5. Quick View: Libro corto que lees una y otra vez.
 Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles.
También El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.
Los amo.
6. Settings: ¿Cuántas veces ordenas tus estanterías al mes?
 Una vez por semana los quito de las estanterías para limpiar bien a fondo el polvo que puedan haber acumulado.
7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
 Pues por el momento no me han recomendado ningún libro, ya sea por lo que sea.
8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.
 Podría decir...Siempre estarás tú, de Francesco Gungui, aunque los tres libros me gustaron.


Nominados

10 comentarios:

  1. Hola. Te seguia por youtube y google. Pero no por el blog. Solucionado. A mi Se lo que estas pensando me gusto bastante. Ahora no recuerdo la letra. Quiero leer Fangirl y Pulsaciones y acabo de leer El Principito. Te invito a que leas la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me empezó gustando, pero el tamaño de la letra no ayudó en absoluto, aún lo tengo entre mis pendientes.
      Los dos libros te encantarán
      Me paso volando^^
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola Sandra!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él. Yo también me he pasado por el tuyo como ves jeje ¡y me ha encantado! Ya tienes un nuevo seguidor ;)
    Un besazo y nos vamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenos tags a los que te nominarón de igual forma ya los he realizado en mi blog por si gustas verlos :D

    ResponderEliminar