domingo, 19 de abril de 2015

Premio Liebster Award

¡Muy buenas a todos y todas¡ (?)

Esta vez dejo por aquí otro premio que he tenido el placer de recibir por parte de Vanesa Álvarez del blog Written in the Star Blog así que muchas muchísisimas gracias por haber pensado en mi <3
He leído los anteriores premios de Vanesa asi que supongo que, aparte de poner las reglas, etc, tengo que contar, si no me equivoco, 11 cosas sobre mí y/o mi blog.
¡Vamos allá!



Reglas
  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Me gustaría empezar contando esas 11 cosillas sobre mí, para que sepáis un poco más de mi y mi humilde blog.


1.  Nombre, cumpleaños y localidad: Sandra Álvarez (cómo no) 26/12/1996 y Calahorra (La Rioja)
2. ¿Cuándo comenzaste con el blog?: Creo que el blog lo abrí como en 2011 o 2012, pero no empecé a escribir en serio hasta junio de 2013 y hasta actualmente que escribo muchísimo más a menudo.
3. ¿Por qué decidiste comenzar el blog?: Todo esto empezó como una vía de escape de mi vida, de la sociedad en general, lo hacía para desahogarme, no pensé si quiera que alguien fuese a leerlo. Comenzó como algo mío, pero he ido extendiendo un poco mis horizontes y aún a día de hoy, continúo.
4. ¿Cada cuánto publicas?: No tengo un intervalo claro, intento hacerlo como máximo cada 4 dias, aunque estos dias estoy más activa.
5. ¿Dónde podemos encontrarte? Mis redes sociales están a la derecha del blog, pero así rápidamente, las que suelo utilizar son Twitter, Instagram y YouTube además de Facebook, pero éste último es más bien personal y eso.
6. Última canción favorita: De las últimas que se me han metido muchísimo en la mente son Thinking out loud - Ed Sheeran y no por nada en especial, sólo porque me encanta el videoclip, es encantador.
Y otra es A thousand years - Christina Perri.
7. Actividades favoritas: La primera claramente tiene que ser leer (y escribir), me encanta explorar mundos fuera de la vida real.
Otra de las cosas que me gustan y que se reflejan en mi canal y aqui en el blog son las manualidades y cantar. Creo que adoro cantar desde siempre.
También me gusta muchísimo la fotografía, cosa que se puede ver reflejada en Instagram y en Flickr.

Os voy a dejar una foto de algo que se hace aquí cada año, y es el Mercafovm ya que aún no he tenido tiempo de subirlas a flickr.
La cara de felicidad de esta chica es...impresionante. Se notaba que les gusta bailar.
8.¿Blog o vlog?: Las dos cosas en realidad, intento compaginar ambas (arriba enlace a YouTube).
9.¿Te ves aquí en el futuro?: ¿En blogger? Yo creo que sí, es algo que me gusta y me saca de mi rutina y ME ENCANTA. Tanto escribir como leer otros blogs, opiniones, etc.
10. ¿Qué sección de tu blog te gusta más o a cual le pones más empeño?: Creo que a mis propios textos. Las cosas que escribe alguien, cualquier persona, son su esencia, su alma y mente y creo que es extraordinario.
11. ¿Consejo/s para alguien que esté pensando adentrarse en este mundillo?: Hay que tenerlo claro. No se puede empezarlo hoy y dejarlo la semana que viene. Empezar es difícil, pero se puede buscar apoyo y algo de publicidad (?). Yo me lo tomo como horas extra de trabajo, pero un trabajo divertido.


Nominados
1. Imposible de olvidar
2. Amely Jk
3. Athalía la lía
4. Camilla Mora
5. Carpa de sueños
6. Carpe Diem
7. Cartas desde el inframundo
8. Corazones entre líneas
9. El fin de las vidas
10. Hojas de tinta
11. Mil letras por andar

Y hasta aquí todo por hoy.
A los blog nominados y a todos en general ¡muchisima suerte en el mundo blogger!

16 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por nominarme! Lamentablemente ya me habían nominado y ya lo hice en mi blog, pero te lo agradezco un montón, un besazo, me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Te lo mereces!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi blog Mil Letras por Andar!! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Ánimo y muchísima suerte con el blog

      Eliminar
  4. Soy de la asociacion ya te sigo http://susybellezasinlujos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!!
    Así que de Calahorra!! Yo vivo en Tudela, asi que estamos cerquita jijiji
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola. felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pasaré a visitarlo, seguramente a menudo
      Un beso :D

      Eliminar
  7. Hello !
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We are pleased to accept your blog in the division: SPAIN
    with the number: 1823
    We hope that you will know our website from you friends,
    Invite your friends by giving them the "Directory award"
    This is the only way to expand the site.
    The activity is only friendly
    Important! Remember to follow our blog. thank you
    Have a great day
    friendly
    Chris
    For other bloggers who read this text come-register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/Europe%20Spain%20%20%E2%9E%B8%E2%9E%B8%E2%9E%B8%20%20%20%20%20%20%20%20%201830%20%20%20%20%20Members
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "Directory award" for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    A pleasure to offer you a degree for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png
    ++++++++

    Hola!
    Bienvenido al "Directorio de Blogspot"
    Estamos encantados de aceptar su blog en la división: ESPAÑA
    con el número: 1823
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos,
    Invite a sus amigos dándoles el "premio de directorio"
    Esta es la única manera de ampliar el sitio.
    La actividad sólo es amigable
    Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. gracias
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Para otros bloggers que leen este texto aparezca a registrar
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/Europe%20Spain%20%20%E2%9E%B8%E2%9E%B8%E2%9E%B8%20%20%20%20%20%20%20%20%201830%20%20%20%20%20Members
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Gracias por su comprensión
    ++++
    Obtener un precio especial "premio Directory" para su blog! con los cumplidos
    Saludos cordiales
    Chris
    Un placer de ofrecerle un título para su sitio
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    ResponderEliminar