lunes, 27 de abril de 2015

Premio mejores amigas

¡Hola caracolitos!
Esta vez os traigo otro premio que llega de la mano de Red Smoke del blog El lamento del fénix
Muchísimas gracias por pensar en mi blog (con todos los que hay).



Reglas
1. Seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las 5 preguntas.
3. Nominar 10 blogs y notificárselo.
4. Crear 5 preguntas.

Preguntas
1. ¿Qué querías de grande cuando eras pequeña?
La verdad es que lo tenía casi claro entre veterinaria y periodista.
Aún una de esas dos posibilidades la conservo.

2. ¿Cuál ha sido el sueño más extraño que has tenido?
Me da bastante vergüencilla contarlo, ya que es como muy raro, pero me acompañó durante casi dos años repetidamente (en primaria).
Soñaba que una mantis religiosa gigante atacaba el colegio y nos mataba a todos o algo así, la verdad es que ya no lo recuerdo con tanta claridad ya que han pasado 7 años de eso.


3.¿Superhéroe favorito?
No soy muy de superhéroes, por lo que no tengo uno favorito.

4. ¿Cual es tu mayor miedo?
Pues nunca lo he pensado demasiado.
Miedos, imagino que muchos, aunque quizá la mayoría son irracionales.
Pero ahora mismo...supongo que me da bastante miedo no encontrar a nadie, no ser lo suficientemente buena para que alguien pueda quererme y, del mismo modo, quererle yo.

Y bueeno, solo eran 4 preguntas.

Mis preguntas
1. ¿Aspiraciones para el futuro?
2. ¿Género literario favorito?
3. ¿Género de películas?
4. ¿Quieres o te ves viviendo en otro país dentro de x años?
5.  ¿Tus sueños?

Nominados
1. Allí donde van las hojas
2. Aún hay mucho por vivir
3. Soñaba pianos blancos
4. Books are perfect
5. Cuchu Librería
6. Bubbles of Books
7. Historias de algodón
8. Inkwand
9. La estanteria de Helena
10.Las lecturas de Doria


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación! Subiré la entrada del premio en cuento pueda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, ando muy liada pero en cuanto pueda escribo y subo la entrada. Nos leemos 😉

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, ando muy liada pero en cuanto pueda escribo y subo la entrada. Nos leemos 😉

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, leyendo el sueño me ha venido a la mente Godzilla, Sandra estoy convencida que eres muy buena, no tengas miedo de eso, seguro que encuentras a alguien con quien compartir todo lo que quieras, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Fue un sueño muy recurrente, creo que porque no estaba a gusto en el colegio, en 6º de primaria estuve un maldito mes enferma, y yo nunca me habia enfermado tanto tiempo, en fin, cosas que pasan.

      Ojalá sea verdad, tiempo al tiempo.
      Besotes y un gran gran abrazo cielo!

      Eliminar