jueves, 16 de abril de 2015

Reseña II => Will Grayson, Will Grayson




- Título:Will Grayson, Will Grayson
- Autor: John Green y David Levithan

- Editorial: Nube de tinta
- Páginas: 334
- Formato: Tapa blanda con solapas
- Precio: 14.95
- ISBN: 978-84-15594-48-2



SINOPSIS


Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. 
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. 
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. 
Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.



OPINIÓN

Este es el primer libro de John Green que leo, y la verdad es que lo he leído gracias a mi querida hermana (y Diosa de este maravilloso blog) Sandra. Hablaba mucho de este libro, y de las ganas que tenía de leerlo. Una tarde, entré a la biblioteca a devolver un libro, y en la entrada tienen una mesa con novedades o algo así, y justo estaba este libro. Me lo llevé para casa pensando que si mi hermana hablaba TAN bien de este escritor, merecía la pena leerlo.


Y así es. Es un libro que me he leído en poco tiempo y que me ha gustado mucho. Me parece que expresa perfectamente los problemas que , a veces, hay en la amistad. Además me parece una historia que tiene momentos de diversión, momentos de reflexión (como la conversación sobre el gato de Schrödinger) y momentos en los que empatizas muchísimo con los personajes.

Es un libro que sin duda recomiendo leer a todo el mundo porque te hace sentir con ellos y pensar en lo valioso que es tener amigos a tu alrededor.




NOTA



.Y también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag



Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza)

¡Hasta la próxima!XoXoXo

13 comentarios:

  1. lo tengo en mi lista pendiente pero aun no he llegado hasta el. Te sigo y soy de la asociacion de bloggers y me quedo por el blog. un saludo besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando llegues a él espero que pases un buen rato. Muchas gracias. Yo voy a pasarme por tu blog que seguro estará genial =)

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de este autor...mejor dicho estos autores, de momento lo dejo pasar...tengo q quitarme de encima muchos pendientes q tengo :)

    Ya me tienes por aqui.....

    Te invito al mio para quedarte y comentarnos,y...tentar a la suerte,tengo dos sorteos activos jejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues allá que voy =). A coger ideas para mi próxima lectura

      Eliminar
  4. Solo he leído Bajo la misma estrella de Green y de Levithan nada, así que le tengo ganas a este libro. Buena reseña^^ lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que si lo lees te guste

      Eliminar
  5. Para mí la amsitad es una de las cosas más importantes, pero nunca he leído un libro sobre ese tema. A ver si saco tiempo , aunque se me acumulan tantas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que se acumulan... yo tengo muchos pendientes

      Eliminar
  6. Para mí la amsitad es una de las cosas más importantes, pero nunca he leído un libro sobre ese tema. A ver si saco tiempo , aunque se me acumulan tantas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es un libro muy bueno sobre ese tema =) espero que te guste

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Lo dejo pasar, no me llama mucho. Soy de la asociación, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para gustos pero me alegro que te quedes por aquí ;) . Espero que los próximos te llamen mas

      Eliminar
    2. Es para gustos pero me alegro que te quedes por aquí ;) . Espero que los próximos te llamen mas

      Eliminar