martes, 21 de abril de 2015

Reseña - Sagita

- Título: Sagita
- Autora: Lorena Simón Gimeno
- Editorial: Chiado 
- Páginas: 55
- Formato: Tapa blanda con solapas
- Precio: 9€
- ISBN: 9-789895-114504










Sinopsis
 ¿Quién le iba a decir a Silvia que tener un padre obsesionado con la supervivencia le serviría de algo algún día?
Una noche, en una fiesta, Silvia es obligada a jugar al juego de la Caperucita, siendo perseguida por un lobo mientras el resto de asistentes de la fiesta son devorados vivos.
Por suerte para ella, Silvia sabe hacer algo más que correr y esconderse, y lo va a demostrar con su ballesta de cazas jabalíes.



Opinión
 La verdad es que no sabía que esperar de éste libro, ya que no sabía demasiado bien sobre qué trataba, sólo tenía una ligerísima idea.
Me ha sorprendido, ya que no tenía ni idea de que era erótico, pero siempre es bueno leer cosas diferentes.
Es una historia diferente a lo que suelo leer, y toma una perspectiva interesante que no me acaba de convencer.
Las primeras ¿15?, ¿20 páginas? están bastante bien, forman una parte de la historia que te llama a seguir leyendo pero, conforme continuaba pasando hojas y leyendo, no me terminaban de convencer algunas situaciones.
En realidad, me imaginaba a mí en esa situación y yo no actuaría de ese modo, ni creo que ninguna persona real lo hiciera.
Al fin y al cabo es ficción, así que tampoco tiene sentido llevarlo a la vida real.
Es algo nuevo y diferente que no había leído con anterioridad y ha sido interesante cambiar de hábitos lectores.
Es una lectura peculiar que recomiendo si te gusta lo erótico o quieres probar a leerlo.
                                                  Gracias a Chiado Editorial por el ejemplar.


Mis redes sociales
E-mail de contacto: s.12.alvarez@hotmail.com
Twitter: https://twitter.com/Little_Dreamer6
Youtube: https://www.youtube.com/user/CantanteyFotografa/videos
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/sandra-alvarez

6 comentarios:

  1. La verdad es que la sipnosis no deja muy claro que sea literatura erótica, por lo menos a mi parecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía hasta que leí un poco acerca del libro.
      La sinopsis no revela mucho

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta!! Apuntad queda ;)

    ResponderEliminar
  3. No habría dicho nunca leyendo la sinopsis que es un libro erótico, la portada me encanta pero me tiene un poco confundida, gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De no haberlo leído, no lo hubiera adivinado nunca jaja
      Un beso!

      Eliminar