sábado, 2 de mayo de 2015

¡¡Book haul abril ´15!!

¡Holiita!
Aquí viene en book haul de abril. Como tengo muchas lecturas pendientes no quiero comprar muchos libros de momento, pero por unos míseros 50 céntimos me parece hasta mal no comprarlos jajaja. Estos libros los he comprado en el rastro que hacen el segundo domingo de cada mes en la iglesia de San Francisco (no dentro... En la zona de afuera) en mi ciudad. Ahí van!



- Crónica de una muerte anunciada.
Escrita por Gabriel García Márquez. Será el primer libro que lea de este autor (si, lo sé, lo sé... para matarme)

- El clan del oso cavernario
De Jean M.Auel

- Líos, libros y más líos.
De Jane Green

- Mil dolores pequeños. 
De Coloma Fernández Armero

- Nostradamus. 
Historiador y profeta. De Jean-Charles de Fontbrune

Tampoco me porte muy mal. Me llamaron la atención y como os digo, por 0.50€ cada uno parece mal dejarlos.
Espero que os guste y muy pronto nos vemos con una reseña que no os dejará indiferentes

Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag



Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).

Millones de besos

8 comentarios:

  1. Que mítico el primer!! Me lo hicieron leer en el colegio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder leerlo pronto. Tengo ganas de leer a este autor =p

      Eliminar
  2. No he leído ninguno xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero poder dar una opinión pronto! A ver si alguno te anima =)

      Eliminar
  3. Espero con impaciencia tu opinión, ya que no he leído ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, sólo por cincuenta céntimos, es para que vuelvas cada mes, me leí los cinco primeros de la saga de Jean M.Auel, el primero es el mejor, disfruta de tus lecturas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los meses voy! Pillas cada chollazo. Muchas gracias ^^

      Eliminar