viernes, 29 de mayo de 2015

BookTag!! La isla desierta

Hola a todos!!!
Hoy hay BookTag!! Y no lo hago sola... El booktag en concreto es el de "La isla desierta". Se supone que nos dan 5 opciones de cinco "libros" para llevarnos a una isla desierta. En cada apartado tenemos que escoger un libro (o libros). Y como os he dicho no estoy solaaaaaa. Mi querida amiga cristina esta conmigo para darnos sus respuestas, así que empecemos



1- UN LIBRO PARA RELEER

    A- Juicio a los humanos de José Antonio Jaúregui. Me encantó este libro y no dudo en volverlo a leer cada vez que no sé que libro coger.
 
    C- La catedral del mar de Ildefonso Falcones. El motivo es bastante parecido jeje ¡amor!

2- UN LIBRO QUE NO HAS LEIDO, PERO QUIERES HACERLO


    A- La invención de Hugo Cabret. Tengo muchas ganiitas de comprarmelo


    C- Aquí a mi querida no se le ocurre ninguno (más o menos)


3- UNA SERIE DE LIBROS


    A- La saga Crossfire de Sylvia Day. Básicamente porque es una saga que no he terminado de leer y así tendría tiempo de hacerlo


    C- La saga de Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Si es que la vuelve loca jeje


4- UN LIBRO PARA NIÑOS


    A- El mago de oz. Me parece un libro precioso y amoroso


    C- El robo de las meninas


5- OPCIÓN LIBRE


    A- Los pilares de la tierra. Es uno de mis propósitos de este año y no podría faltar


    C- La saga de Harry Potter. Porque también le vuelve loquitaa



Y hasta aquí llegó el tag. Ha sido un grandísimo placer hacerlo =)

Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag


Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).

Millones de besotes!!

3 comentarios:

  1. También tengo ganas a leer La invención de Hugo Cabret
    Coincido con Harry Potter
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacerme pronto con el ;) y asi poder contarte
      Un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar