jueves, 14 de mayo de 2015

Colaboración con Dresslink

¡Hola caracolitos!
Os traigo otra nueva colaboración.
Esta vez es una tienda de ropa, Dresslink.
Os voy a dejar algunos productos que me ha gustado cómo se ven en la página y, cuando llegue el pedido colaboración, os diré que me ha parecido y cómo queda.
Voy a dejar los links a cada prenda en su nombre.

Falda de una línea plisada




























































Vestido veraniego de rayas horizontales








































Camiseta escote en V en espalda y lazo


















 Camiseta semi transparente con pluma 




















Falda/vestido de gasa estilo vintage






















Voy a dejar, también, el link a mi wishlist para que podáis ver, si queréis lo que a mi más me ha gustado.


6 comentarios:

  1. Me he enamorado de varias cosas, como la primera falda, el mini vestido y la polera con la pluma.
    Visitaré la página para ver que mas encuentro
    Un beso
    (te sigo, espero que te pases por mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la última falda/vestido me ha encantado, si continúo colaborando con ellos probablemente la pida.
      Tienen cosas muy bonitas :)

      Me paso como un rayo :D
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienen cosas preciosas, aunque no sé si serán igual en la realidad xD
      besotes

      Eliminar
  3. Que lindo! me encantaron las polleras y los buzos galácticos!

    ResponderEliminar