domingo, 3 de mayo de 2015

Especial Día de la Madre

¡Hola mamá!
Sólo quería desearte un gran día.

Quiero agradecerte el estar ahí día a día, mes a mes, cumpliendo las labores de una madre.
Alimentando, vistiendo y criando a tus dos pequeños monstuos.

Y sé que no ha debido ser fácil.
Gracias por soportarnos.
Por los biberones.
Los baños y los cambios de pañal.
Por no perder la paciencia ni una vez, o casi.
Por esas noches donde, cuando el sol parecía comenzar a salir a saludar, mi llanto te desvelaba de tus dulces sueños.



El esfuerzo de una madre es comparable a pocas cosa, o a ninguna.
Un trabajo no remunerado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Sin descansos, ya que no existe ningún convenio ni contrato legal para ello.

Todas las mujeres que se embarcan en esta aventura que es la maternidad, aceptan el contrato que viene implícito con ello.

Y tú, mamá, lo has cumplido todo maravillosamente.
nunca menosprecies tu labor, ya que requiere esfuerzo y dedicación constante.
Y, aunque las cosas se tuerzan de vez en cuando, tienes el coraje y valor suficientes para saber enfrentarlo y sacarlo adelante de la mejor forma posible.

Has criado dos hijas que, desde mi humilde punto de vista (siendo yo una de ellas), lo has realizado de forma verdaderamente excepcional.
Aún a día de hoy, continúas incesantemente dándonos lecciones importantes para nuestro futuro.

No podría desear tener una madre mejor que la que; gracias al cielo, al universo o lo que sea que se encargue de eso; me ha tocado.
Eres perfecta tal y como eres, y no cambiaría nada.
Nos has brindado lo mejor que puede tener una persona, y lo más importante, EDUCACIÓN y HUMILDAD.

Entre un mar inifito de enseñanzas, aprendimos a ser fieles a nuestras creencias, a no dejarnos llevar por un mar de gente que hace esto o lo otro.
Sabemos tener pensamiento y criterio propio.
Y voz para proclamarlo.
Para negar o coincidir.
Para luchar y creer.
Nos has enseñado a ser fuertes, a ser nosotras mismas y no un intento de copia robótica de alguien.
Ahora sé que todos tenemos opiniones distintas, pero no por ello algo está bien o mal, hay intermedios en el camino.
Y eso es la diversidad.
La diversidad de opiniones.
La diversidad de personalidades, sentimientos y pensamientos.

Quizá no sea la mejor hija del mundo, no te lo puedo negar.
Cometo errores y me equivoco.
Pero hay algo que tengo muy claro, y eso es que te quiero como a nadie en el mundo.

Y, una vez más, y para concluir y terminar, ya que imagino que estarás llorando a moco tendido, gracias.

Gracias mamá.
Por todo.
Eres la mejor.


Sandra.
Tu chiquilla pequeña para siempre.



Este texto ha sido realizado también mediante un audio y un vídeo, enlace aquí.
Las palabras escritas y habladas pueden no coincidir ya que al grabar, lo cambié un poco.

10 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra!
    Has escrito una entrada preciosa, plagada de buenos sentimientos y de sinceros agradecimientos, tu madre estará muy pero que muy orgullosa :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! que contenta tiene que estar tu mami :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Llorando la tenía hace un momento cuando ha visto el vídeo
      Un beso

      Eliminar
  3. Que bonito Sandra, cuídala mucho y disfruta de ella, que paséis un gran día, besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito!!!!
    Si casi he llorado yo no me imagino como se lo habrá tomado tu madre.
    Tiene que estar muy orgullosa de ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Llorando cada vez que lo ve la tengo
      Besotes <3

      Eliminar