martes, 26 de mayo de 2015

Reto personal lecturas 2015

¡Hola caracolitos! (como véis, he decidido llamaros así)

No iba a hacerlo, pero me parece más motivador mantenerlo publicado, así que aquí está.
Me he propuesto leer 50 libros este año y, aunque voy un poco atrasada, creo que lo conseguiré.
Llevo una lista en papel de los libros que leo y en qué mes, lo que también publicaré aqui.
Iré actualizando la lista cada vez que lea un libro y enlazaré los títulos con las reseñas.

Enero
- Siete razones para no enamorarse+Siete razones para odiarte
- Una estrella que no se apaga
- El principito
- Pulsaciones
- ¿Sueñan las chicas con príncipes azules?
- Divergente

Febrero
- Cincuenta sombras de Gregorio
- Monstruo, ¿vas a comerme?
- Insurgente

Marzo
- Leal
- Cuatro

Abril
- Sagita
- Almas perdidas
- El principito

Mayo
- Dos días al año
- Tú eres preciosa
- Filippo 
- Terrores

Junio
- ¿Quién se ha llevado mi queso? 
- Una estrella que no se apaga
- A solas con Ana y Mia
- La chica del tren
- Mochilas de papel

Julio
- El (sin) sentido del amor
- Emocionario
- Pesadillas.1. La feria de los horrores
- Recorriendo los suburbios de un corazón roto.

Agosto
- Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
- A de Amor 
- Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

Septiembre 
- La canción número 7
- Pesadillas I.Un día en Horrorlandia
- Azul ¿Otra hormiga negra?
- Poema Azul. El inicio del combate

Octubre
- El Dr. Jekyll y Mr. Hyde
- Camino Azul. La guerra de las palabras
Canciones para Paula

Noviembre
- Despiértame con un beso

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea! Espero que puedas leer los 50 libros. Yo me he puesto el reto de 55 libros en el años y solo llevo leídos 21. Espero llegar pronto a los 55 jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo consiga, yo creo que puedo :D
      Seguro que lo consigues!

      Besotes

      Eliminar