jueves, 9 de julio de 2015

Aviso, me ausento!!!

¡Hola!
Esta entrada va a ser muy rápidita puesto que es un simple aviso.

Del 13 al 31 de julio voy a estar bastante ocupadilla, por lo que puede que tarde en responder a los comentarios o no haya post los días que debería, etc.
El caso es que me he apuntado a un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que me ocupa prácticamente todo el día. De 8 a 14h y de 20 a 22h, por lo que me deja muy pocas horas libres, las cuales emplearé en comer (que no falte), mis quehaceres, disfrutar del aire libre (piscina, bares...) y, si la energía me da para todo, leer.
Estoy intentando adelantar lecturas para no dejaros sin reseña, pero no sé si me será posible.

Por otra parte, además de las tres semanas de curso, tengo que hacer un proyecto y prácticas, lo que me ocupará tiempo, pero prometo ponerme al día con todo hasta las fiestas de verano de aquí.

Ya os iré contando!! <3

4 comentarios: