viernes, 31 de julio de 2015

Book Haul Julio

Hola a tod@s!!!!
Hoy es 31 de julio y os traigo un haul (lalalala). Este mes me he portado súper bien, porque estoy venga comprar libros y me da flojera leerlos. He pasado una fase de pereza lectora y no quiero acumular mucho. Este mes solo hay tres libros que he comprado, además de dos que me han regalado, así que vamos alla.



- El conde Lucanor de Don Juan Manuel













- La reina exiliada de Cinda Williams Chima












- El manuscrito carmesí de Antonio Gala













- Grey de E. L. James (regalo)














- La invención de Hugo Cabret (regalo)















Y hasta aquí el book haul de este mes. Si ya habéis leído alguno podéis dejarme vuestra opinión abajo.

Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag

Y también podéis visitar mis otros blogs CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza), y LA DESESPERACIÓN DEL BIKINI (blog de dieta)

Millones de besotes!!

10 comentarios:

  1. La verdad es que no me llaman los títulos pero espero que los disfrutes y ¡tus reseñas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje ya me pongo otra vez a tope de lectura
      besos

      Eliminar
  2. Hola. unas publicaciones muy interesantes. ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantó el post! Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Te dejo mi blog por si quieres ir a echarle un vistazo, tenemos gustos muy parecidos :)
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de los libros y ya nos contarás

    ResponderEliminar