lunes, 6 de julio de 2015

Book Haul Junio 2015

¡Hola, hola!
Os traigo mis adquisiciones del mes de junio. He hecho foto para que podáis ver las portadas, siento si no están demasiado bien hechas.

Ésta es la familia que ha llegado en junio a mis estanterías.


Avances editoriales de cuatro libros:
- Medio Rey, Joe Abercrombie
- Buenaventura, Toni Aparicio
- Lo que tengo que contarte, Julia Montejo
- La casa de las miniaturas, Jessie Burton

Todavía no les he echado un vistazo, pero pintan muy bien.







Estos dos libros son envíos de la Librería Alcaná en su promoción por el día del libro. Mi madre pidió uno y me lo dio porque no le interesaba, los libros son
- El año del diluvio, Eduardo Mendoza
- Love Story (Historia de amor), Erich Segal

De Love Story tengo dos ejemplares, los dos son preciosos.





Libros cedidos por mi hermana debido a que no le interesaban y tampoco se los iba a leer.
- Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia
- Post Mortem, Patricia D. Cornwell










Dos envíos de Editorial Círculo Rojo.
- Mochilas de papel, Fernando de la Calle Medrano
Un libro lleno de poesías preciosas, cortas y largas. Actual lectura.
Reseña aquí.
- Collage [de un metro], Ana Vázquez
La verdadera elección, la base de cualquier collage está entre vivir sobreviviendo o sobrevivir viviendo.





Envíos de Éride ediciones y Chiado Editorial.
- Cómo ser escritor y no morir en el intento, Varios autores
Envío de Éride Ediciones.
Me llamaba mucho la atención éste libro dado que yo escribo aunque todavía no publique.
- El hombre del parque, Antonia Serrano.
Envío de Chiado Editorial
Parece un libro fantástico. Os podré contar cuando lo lea, que será próximamente.




Envío Planeta.
La chica del tren, Paula Hawkins.
Éste fue el sorteo que gané de la mano de Planeta.
No sabía demasiado del libro, pero parecía interesante, por lo que participé en el sorteo.
Para mi sorpresa, gané. Me encontré un mail de Planteta (pensé que era un fallo o virus), y luego de acordé del sorteo.
Me llegó en poquísimo tiempo.
Está leído y reseñado en el blog.
Os dejo la reseña aquí.
En la reseña lo dejo todo más claro.
A grandes rasgos, Rachel es una chica que coge siempre el mismo tren, que pasa por el mismo recorrido, las mismas personas...Pero un día, hay algo raro, algo diferente, y sólo ella lo ha visto.


Y hasta aquí los libros que han llegado a mis estanterías. ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis otro? Basándoos en La chica del tren ¿me recomendáis un libro similar?

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Love story lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el.
    3MSC me gustó, aunque no es el mejor libro del autor.
    La chica del tren me muero de ganas de leerlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo Love Story pendiente jaja
      Con 3msc tienes razón, no lo he leído, pero ví parte de la película, así que como el libro sea igual...Perdona si te llamo amor me encantó :D

      Si lees La Chica del Tren, ya me contarás :D

      Besos y abrazotes

      Eliminar
  2. Tienes unos cuantos. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando ponerme al día con las lecturas!!

      Eliminar
  3. Cuantos libros.
    No conozco a la mayoria de los autores, pero me intereso la chica del tren.
    disfruta de las lecturas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña de La chica del tren, por si quieres echarle un vistazo, ya está disponible desde la semana pasada.
      Si tienes la oportunidad de leerlo, hazlo :D

      Eliminar
  4. La chica del tren me llama mucho.
    A 3 metros sobre el cielo me encanta, como todos los de Moccia jejeje

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica del tren es fascinante, increíble :D
      Aún lo tengo pendiente puesto que ahora ni tiempo de leer tengo
      PD: Tengo sueeeeññoooo

      Eliminar