viernes, 3 de julio de 2015

Book Haul Junio!!

Hello everybody!!!!
Hoy como primer viernes del mes os traigo de nuevo un book haul. Sigo y sigo comprando y el calor me hace flojear en la lectura así que no se yo que pasará con tanto libro. Pero bueno, allá vamos con las compritas de este mes

- El maestro de la inocencia de Tracy Chevalier (comprado)

- Lo que el viento se llevó  de Margaret Mitchell (comprado)

- Macbeth de Shakespeare (comprado)

- La dama de las camelias de Alejandro Dumas (comprado)




- Trilogía de Los señores del cielo de John Brosnan (comprado para mi chico)

- La carretera de Gandolfo de Robert Ludlum (regalo de la librería Alcaná)

- Flores bajo la lluvia de Rosamunde Pilcher (regalo de la librería Alcaná)

Y hasta aquí mis compritas del mes de junio. Si ya habéis leído alguno podéis dejarme vuestra opinión abajo.



Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag


Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).


¡Hasta la próxima!

XoXoXo

8 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que tienes unos cuantos. Ya nos irás hablando de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero retomar pronto las reseñas =) he empezado a trabajar y no encuentro tiempo en el día para todo jeje Pero ya he empezado a leer con constancia para poder traer pronto nuevas lecturas

      Eliminar
  3. Tengo ganas a lo que el viento se llevó
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno especialmente, pero espero que los disfrutes!!!
    Besotes

    ResponderEliminar