jueves, 23 de julio de 2015

Colaboración con CNDirect

¡Hola!
¡He recuperado mi portátil! Ya estoy on fire con las publicaciones.
La semana pasada me llegó el pedido colaboración con CNDirect y he de decir que estoy muy muy contenta.
Sólo pedí 3 cositas, así que va a ir rápido.

Cartera Viajera


No hay mucho que decir. Una cartera normal y corriente como podéis ver. Te la podrías comprar en cualquier tienda.
A mi me resultó grande y se la di a mi hermana.

Gafas piscina

Son muy cómodas y se ve genial con ellas (a pesar de que soy miope, no cuenta). Calidad normal.

Mochila Galaxia

Esta fue la joya. Quería una mochila para clase y aproveché. Leí por ahí que era pequeña, pero para nada, caben libros perfectamente.
El forro suena a plástico raro, pero está muy bien para lo que cuesta.
Tiene un bolsillo grande, uno más pequeño y a los lados dos redecillas con goma.


Hasta aquí todo!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Todas las cosas son muy bonitas la verdad.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido mucho que la mochila sea muy similar a la de la foto de la página :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Me alegra que tengas el portatil de nuevo. Me gusta la mochila.

    ResponderEliminar