sábado, 25 de julio de 2015

Novedades editoriales


Misión Hippy - Tessa C. Martín 

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado colgada de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. 
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión. 

A la venta el 6 de agosto

  Quédate siempre - Marta Santés  

 Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.
 Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.


A la venta el 20 de agosto

 


Al borde del precipicio

José Manuel Águeda Crespo / Novela


Asesinatos y desapariciones en un continente helado.
Un artefacto arcano, un diario misterioso y un pasado impenetrable, en un mundo cargado de odios, intrigas y luchas… pero también de amistad, lealtad y amor.
Un oscuro poder que se levanta para despertar los fantasmas del pasado y poner al mundo en pie de guerra. Sin embargo, la aventura en ciernes no ha hecho más que comenzar. La inteligente y valiente tripulación de un barco anónimo cargado de secretos sigue persiguiendo un futuro que merezca la pena vivir.
Cada uno a su manera comprenderá que el corazón siempre está cargado de razones, que la libertad tiene un precio y que lograr la felicidad nunca es negociable.
Con un lenguaje accesible y fresco, el lector se verá atrapado desde el principio por una trama dinámica y unos personajes tan misteriosos y profundos como las situaciones a las que se ven arrastrados.



Viviendo calles

J. eSeKa / Relatos

 Viviendo Calles es la radiografía de un exhibicionista de almas. La guía turística de mi ciudad y el callejero de mis sensaciones, de calles en la que se pierde mi huella o acaba en una cloaca. Calles de vinos agrios y silencios. Calles que conforman un mundo derramado en poemas, relatos, erotismo, ironía, canallismo…, creando rincones que cualquiera puede haber habitado. Rincones que habréis vivido, sentido, reído, amado, follado…

 

 

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. El primero me parece muy típico xD. El segundo parece interesante y el último también.
    Un beso.

    ResponderEliminar