viernes, 10 de julio de 2015

Reseña V => Macbeth



- Título: Macbeth
- Autor/a: William Shakespeare
- Editorial: Planeta de Agostini
- Páginas: 141
- Formato: Tapa dura
- Precio: 12€ (de media, no se el precio exacto)
- ISBN: 84-395-8475-X




SINOPSIS


Macbeth es el drama de los actos desesperados, del frenesí del poder, de la violencia por el placer de la violencia. Macbeth es un hombre lleno de imaginación que se encuentra prisionero de una implacable estructura mental, un hombre torturado por una gran lucidez, lo que le impide sentir piedad



OPINIÓN

La gran tragedia. La verdad es que no tengo mucho que decir de esta obra, salvo que me parece una lectura que nadie debería perderse. 
He de reconocer que me ha costado mucho leerlo, debido a que estoy mas acostumbrada a las narraciones. El lenguaje es algo antiguo pero no complica la lectura. 
Es una historia que muestra lo que es capaz de hacer la ambición, y los pocos escrúpulos en los hechos realizados. Se podría decir que es una historia que muestra una forma de vida que ni mucho menos es la aceptable y que le lleva a mundos que ninguno querría conocer.



NOTA



Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag


Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).


¡Hasta la próxima!

XoXoXo

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro lo tengo entre mis pendientes, me alegra saber que a ti te gustó tanto. ¡Saludos! xo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Está en mi lista de clásicos pendientes.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro esta en mis pendientes desde hace tiempo, pero como dices el no estar acostumbrada a este tipo de lectura hace que no me decida, pero espero ponerme pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio se hace complicado seguir bien la lectura pero poco a poco te acostumbras
      Un beso!

      Eliminar