lunes, 3 de agosto de 2015

Book Haul Julio

¡Hola!
Ya estamos en agosto!!
Por fin he terminado el curso de monitor (bueno, la teoría) y estas próximas 2 semanas (del 3 al 14) voy a estar quitándome unas horitas de prácticas en la Ludoteca Municipal de aquí, y también en un evento especial Esta noche lo hago, el 14 de agosto por la noche.

Vamos a lo que importa, el haul

Estos son los libros que se han unido a la familia.

 - El (sin) sentido del amor, Javier Ruescas.
Este libro lo ví y lo quería ya que había leído Pulsaciones y me picaba la curiosidad.
No pude resistirme a comprarlo.
- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Robert Louis Stevenson.
Fue un impulso. Lo vi tan chiquitito y barato que tuve que comprarlo.





- Persona normal, Benito Taibo.
Había escuchado infinidad de buenas críticas y alabanzas a este libro en la comunidad latina. Por desgracia, en España no se comercializa, así que lo pedí por Amazon.

- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs. Tenía muchas ganas de leer este libro por varias críticas que he visto.






- Peter Pan y Wendy, James M. Barrie. Este libro principalmente lo compré por impulso en el rastro del casco antiguo.

- Viento en los sauces, Kenneth Grahame. Lo compré porque sale en un capítulo de Los Simpsons en el que Lisa tiene paperas (no sé si sabéis qué capitulo es) y tiene que leer el libro pero finalmente no lo hace.





- Esta noche arderá el cielo, Emilio Bueso.
Envío de la editorial Salto de página. Incluía 2 marcapáginas.

- Psicología para todos.
Este libro lo compré principalmente porque me gusta el tema de la psicología, la mente humana y todo eso.







- Cuentos del Alba, Enrique Zurita.
Envío de la editorial Éride pertenecente a una Saga.

- Recorriendo los suburbios de un corazón roto, José Miguel del Castillo Cuevas.
Envío de la editorial Círculo Rojo. Recogida de poemas.
Reseña aquí







- Bésame mucho, Raquel G. Estruch.
Envío de Tombooktu/Nowtilus. Primera parte de trilogía.

- Bésame ahora, Raquel G. Estruch.
Envío de Tombooktu/Nowtilus. Segunda parte de trilogía











- Despiértame con un beso, Clara Álbori.
Envío de Tombooktu/Nowtilus. Novedad.










- Emocionario.
Envío por parte de Palabras Aladas. Me llamaba mucho la atención desde hace mucho tiempo y lo conseguí!
Reseña aquí.






- Grey, E.L. James.
El aclamado y odiado libro de 50 sombras de Grey. Hay quien dice que no era necesario. No tengo ninguna opinión puesto que sólo llegué a leer 1 libro y medio y páginas sueltas del tercero.
El hecho de que tenga este libro es porque se lo regalamos a mi hermana y venía con la página 421 en blanco por un fallo en la impresión, por lo que Amazon me dio un código canjeable por este libro en buen estado y me lo quedé yo.




- Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Benjamin Alire Sáenz.
Premio por parte de Nela del blog simplylovebooks.
Gané un sorteo en su blog y el premio era un libro de valor máximo de 15/20€, no lo recuerdo bien.
Reseña aquí





Y eso ha sido todo por hoy!!!

Quiero avisar que quizá no haya reseñas este mes o, si las hay, sin puntuación visual (imagen) pero sí numérica.
El caso es que me formatearon el portátil en la tienda y no tengo las fresitas. Estoy creando otro método diferente mas afín a mi para puntuar.

6 comentarios:

  1. Hola. cuántos libros. Me gustó mucho 'El (sin) sentido del amor', Javier Ruescas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me llama mucho y el de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me flipan las imágenes de El hogar de Miss Peregrine :D
      Y el de Aristóteles y Dante espero leerlo pronto :D

      Eliminar
  3. hola! me encantan todos :3
    felicidades n.n tienes una nueva seguidora :3 vengo por la iniciativa seamos seguidores, te dejo mi link :)
    http://lalibrologaloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar