viernes, 7 de agosto de 2015

BookTag "Hamburguesa literaria"

¡¡Hoy os invito a todos a comer!! Eso si, os invito a comer... A comeros los libros de los que vais a leer a continuación. Y esto se debe a que hoy os traigo el booktag de la hamburguesa literaria. Y sin mas demora veamos cuales son nuestros ingredientes...









- Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante. Sin duda alguna es Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Es una saga que me encanta entera, pero el comienzo es... increíble.









Carne: Libro con 400 páginas, o más, que te haya gustado. Este me ha costado más porque no suelo mirar las páginas que tienen los libros. Pero, al final, me he decantado por el final de la historia entre Anastasia y Christian en Cincuenta sombras liberadas.









- Queso: libro con 200 páginas, o menos, que hayas leído y disfrutado. Y este es sin duda 50 sombras de Gregorio, porque me hizo reír hasta dejarme los costadillos jajaja










- Lechuga: Libro con 200 páginas, o menos, que no hayas leído pero quieres hacerlo. En este apartado, pongo Crónica de una muerte anunciada. Tengo muchas ganas de leer este libro.









- Tomate: Libro con 200-400 páginas, que amas u odias. Un libro que amo es la sonrisa de las mujeres, no pensé que fuera a gustarme tanto y me sorprendió muchísimo.









- Salsa: Libro que creías que te iba a gustar, pero odiaste. Odiar no sería la palabra, pero El libro sin nombre pensaba que me iba a gustar mucho, y fue muy... desilusionante (eso... ¿existe?)






- Pan superior: Último libro de una saga al que le tienes miedo. Este es el último libro de la saga Crossfire de Sylvia Day. Todavía no ha salido y tengo tantas expectativas que me da pánico. No he encontrado ni foto de la portada... n.n

Y asi queda la hamburguesa (aunque faltan 3...)

Y hasta aquí el book haul de este mes. Si ya habéis leído alguno podéis dejarme vuestra opinión abajo.

Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag

Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).

Millones de besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario