miércoles, 26 de agosto de 2015

Reseña - A de Amor

- Titulo: A de Amor
- Autor: David Levithan
- Editorial: Grijalbo
- Páginas: 217
- Formato: Tapa dura con sobrecubierta
- Precio: 5,95€ (Original 15,95€)
- ISBN: 978-84-253-4729-0






Sinopsis
Es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original.
Es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman.
Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero.
A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.

Opinión personal
 Lo primero que me llamó la atención fue cómo estaba escrito de una forma innovadora y poco usual, se nos presenta una historia en amor en forma de diccionario. Si, de diccionario, no habéis leído mal.
David Levithan nos cuenta una historia de amor a partir de palabras, de la A a la Z.

Me ha parecido una forma curiosa de contar la historia, y a decir verdad me ha gustado mucho.

Al ser palabras, la historia se me hizo mucho más ligera, con párrafos más cortos e incluso, en ocasiones, una simple frase llena de algo, de algo poderoso, lleno de más definiciones que cada uno podríamos darle, todas diferentes.

Definitivamente, es una lectura ligera, perfecta para verano, para la época en la que poco me apetece leer historias complejas o demasiado extensas.
Perfecta para verano.



7 comentarios:

  1. Hola. me parece un libro atractivo porque ya leo en tu reseña que es una historia de amor diferente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchisimas ganas a este autor, siempre habla la gente muy bien de él. A ver si me hago con alguno de sus libros.
    Este me llama mucho por lo diferente.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré el libro rebajadísimo y lo leí por todas las maravillas que había escuchado de él.
      No puedo decir que es mi escritor favorito, pero leeré mas libros suyos :)

      Besotes!

      Eliminar
  3. Por la sinopsis no lo leería , pero con tu opinión me has hecho cambiar de idea

    ResponderEliminar
  4. Me atrae mucho todo lo de este autor, tiene mucha fama de creativo y demás

    ResponderEliminar