miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña - Recorriendo los suburbios de un corazón roto

- Título: Recorriendo los suburbios de un corazón roto
- Autor: José Miguel del Castillo Cuevas
- Editorial: Círculo Rojo
- Páginas: 74
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 8€
- ISBN: 978-84-9115-104-3






Sinopsis
Poemario sobre el recorrido que sufre un corazón desde que es atrapado por las redes del amor y la pasión, hasta su fallecimiento: de la alegría a la tristeza, de la felicidad a la melancolía, etc. Cada estado emocional se considera un suburbio que hay que recorrer hasta su final.

Opinión personal
 Este libro es una recogida de 27 poemas, un prólogo y un epílogo.
Me ha encantado, ha sido una gran lectura mientras estaba enredada con el curso.
No tenía tiempo para leer demasiado debido al horario y este libro era una forma de leer algo todos los días. Siempre hay tiempo para un poema.
Son unos poemas preciosos, increíbles y fascinantes; me he sentido identificada con muchos de ellos.

Los más significativos para mi han sido
- Prólogo de una caricia (no es un poema en realidad)
- Amor es muerte
- Aliados estratégicos
- A ti te canto
- Epílogo de un corazón enterrado en una cuneta


 Gracias a Editorial Círculo Rojo por el ejemplar

4 comentarios:

  1. Hola! No me llama demasiado la atención este libro. Me ha gustado tu reseña.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi no me va demasiado la poesía, pero no está mal.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. No me va mucho la poesía, pero la portada es preciosa

    ResponderEliminar