viernes, 21 de agosto de 2015

Reseña VII=> Grey





- TÍTULO:
Grey

- AUTOR/A: E. L. James
- EDITORIAL: Grijalbo
- PÁGINAS: 637
- FORMATO: Tapa blanda con solapas
- PRECIO: 17.90€
- ISBN: 978-84-253-5368-0








SINOPSIS

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, esta vacío... hasta el día en el que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece ver mas allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan toda las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?



OPINIÓN

Bueno, lo primero que tengo que decir es que yo soy fan de la trilogía de 50 sombras, y cuando me enteré de que salía este libro no quería dejar la oportunidad de leerlo. El libro es mi regalo adelantado de cumpleaños.
El libro me ha gustado mucho, porque ya en la trilogía, se podía leer entre líneas que Christian no era un personaje "sencillo".  En este libro, Christian es mucho más "humano" porque, en escenas que en el otro podía parecer un hombre sin escrúpulos, en este demuestra una serie de sentimientos que te pueden sorprender. A pesar de haber leído la trilogía, este libro me ha hecho vivir la historia de una manera muy difereente.
Para terminar, se que este libro ha sido muy crtiticado, porque "no hacía falta". Este es un tema en el que yo estoy dividida. Por una parte, creo que no es un libro que realmente hiciera falta, y que el segundo (que va a salir, por lo visto...) y el tercero (...si es que este tambien sale) si que no son "necesarios". A mi me hubiera gustado muchísimo mas (puestos a escribir por grey) saber la HISTORIA DE GREY: su infancia con "la puta adicta al crack", el ingreso en la nueva familia, la historia con la señora Robinson y todo lo que le hace ser quien es.
Por otra parte, y después de haberlo leído, creo que este es un libro que me encanta y que menos mal que James lo ha escrito.



NOTA


Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag

Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).

MUCHOS BESOS!!!

8 comentarios:

  1. No me llamó nada 50SDG y creo que esto es un poco más de lo mismo. Aún así, me alegra ver que a los que os gusta la saga, disfrutáis de la lectura de esta nueva entrega desde la perspectiva de Christian

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación ^^
      La verdad es que a mi me encantó 50SDG aunque, de este estilo hay otros que me gustan mas
      besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La trilogía me gusto pero ya estoy un poco aburrida de este tema. Veo 5sdg por todas partes. Quizás en un futuro le de una oportunidad.
    ¡Un beso!

    PD. He sido tu seguidora numero 100, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, a mi saber que también van a sacar un segundo libro desde la perspectiva de Grey me resulta ya un poco agotador... Y, además, he leído otros que a mi parecer son mejores

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es como todo, para gustos... Hay otras mejores si te animas ;)

      Eliminar
  4. La verdad es que no he leido 50 sombras de Grey ni creo que lo haga, por otro lado, no veo motivo (más allá de la facilidad con la que va a conseguir más dinero) para este libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, podía haber sido un libro muy bueno para aquellas a las que la historia de Grey y Anastasia les hizo enamorarse del libro. A mi me hubiera encantado conocer la historia de Grey... Pero tal y como está hecho, no sirve mas que para lo que apuntabas tu...

      Eliminar