jueves, 10 de septiembre de 2015

Autores Colaboradores

¡Hola!
Como ya hice una entrada que voy ampliando con las editoriales que colaboran con el blog, he creído oportuno hacer una con los autores que me envían sus obras, ya sea en formato físico o digital.

Ariadna García Urosa

Ariadna García Urosa nació en Madrid en 1995. A los 8 años comenzó su afición por la lectura, y poco después quiso hacerle sentir al mundo lo que ella sentía cuando leía. Lleva escribiendo desde los 9 años. Ha escrito alrededor de 50 novelas, relatos y poesías no publicados. Su novela, Almas Perdidas I. Las dos caras, es la primera de una saga de cinco sobre fantasía sobrenatural.
Actualmente se encuentra estudiando 2º curso de bachillerato de humanidades, preparándose una carrera de psicología y así poder estudiar la mente humana.




David López Rodríguez




Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse.

Aunque tiempo atrás se interesa en la literatura, a pesar de dedicarse profesionalmente a otra cosa que no tiene nada que ver, es en 2013 cuando comienza a publicar.






Jose Fran González Amorós
 
(Rojales, Alicante). Guionista de cine y teatro. Inició su trayectoria literaria con la publicación de diversos relatos breves. Ha escrito los libretos, "La leyenda de las Marlfis", 1990, y "El sultán y la sirena", 1991. Publicó su primera novela, "Madre Naturaleza (La aventura ecológica)", en 1996. Ha quedado dos veces finalista del Premio Gloria Fuertes, en 1997 con "Cuerpo, corazón y alma", y en 2010, con "Hechizo Navideño". En 2012 es finalista del IV Certamen Literario de Relato El Arte de Escribir, con "...y de repente los sabios aullaron como demonios." Entre otros, ha sido seleccionado en el V Certamen Literario de Cine Arvikis-Dragonfly, con "Un firmamento de estrellas." A finales de 2014 gana el XV Certamen Literario Ciudad de Melilla, con "El viaje de Simón." En teatro ha estrenado las obras, "Personajes de cuentos de hadas al borde de la locura", y "La indomable ira del patrón San Pedro". Desde 2015, es miembro de La Unión Nacional de Escritores de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario