lunes, 7 de septiembre de 2015

(Book) Haul Agosto 2015

¡Hola, hola!
Como cada mes, toca el haul del mes.
Si, esta vez es HAUL, así, a secas, porque os traigo alguna que otra cosilla que nada tiene que ver con libros.(A esta hora yo estaré sacándome sangre, socorroooo!!)

Por otro lado, y antes de comenzar, estoy pensando y sopesando la idea de comenzar una nueva "sección", quizá mensual de favoritos. En principio, quiero orientarlo hacia la fotografía que, si os habéis dado cuenta, la sección desapareció. Me costaba mucho ponerme al día así que la suprimí. La idea de Favoritos, es, mes a mes, enseñaros las que, a mi juicio, son mis mejores fotografías. Claro está que todas las demás las podréis ver en mi perfil de Flickr sin problema.
Creo que es mejor para mi, para poder ponerme al día fácilmente y para vosotros/as dado que no habrá miles de fotografías rondando por aquí.
¿Qué os parece?

Bueno, bueno, vamos a empezar con lo que interesa hoy!


En primer lugar, os voy a enseñar lo que me he comprado o me han regalado en cuestión de cosas que no son libros.

 Dos fundas para mi Xperia E3.
Una me la regaló (izquierda) mi padre en las fiestas de Alfaro, en uno de los puestillos. Fue amor a primera vista.

La otra (derecha), me la regaló mi madre en fiestas de Calahorra. Fue de las más bonitas que había.

Ambas tienen espacio para tarjeta y son de silicona, lo que va a ayudar a que no me las cargue, cosa que siempre me pasa cuando son rígidas.

Otro regalo (junto con la funda), de mi madre.
No es de una calidad excelente, intento evitar ducharme con ello puesto por miedo a que se estropee, pero lo mío con la música es especial, y me gusta recordarlo.

Tengo otro collar, (el que llevo habitualmente) que también es una clave de sol que compré el año pasado en Tudela. Por lo que sea, éste si es de buena calidad, me ducho con el y todo y nunca ha pasado nada.



Este colgante es otro regalo, esta vez de uno de mis tíos.
Quería comprarle algo a mi hermana por su cumpleaños (27 ag) y, por si en mi cumpleaños (26 dic) no pudiera regalarme nada, me compró este. Un corazón verde precioso.
No lo llevo demasiado, y por supuestísimo no duermo con él, es piedra y no me fío de mi.
El puesto donde lo compró es preciosísimo, de verdad.








Esta mochila me la compré yo y fue amor a primera vista.
Quería una para cuando tenga la otra lavando y esta es perfecta.
La calidad es buenísima y ya la estoy usando.













Esto fue un regalo de mi hermana por echarle una mano.
Es una diadema/cinta de flores de las que tanto se llevan ahora.
Por supuesto, es verde, para no variar.

Todavía no la he usado, pero me encanta.













Otro regalo de mi hermana.
Una mochilita simple de cuerdas.
La calidad no es demasiado buena, se descose sola, así que mi madre la va a reforzar.









¡Vamos con los libros!
Éstos son los libros que han llegado en agosto.


Nuevo diario del joven maniático y Nuevo diario de la joven maniática, Algar Editorial.
Esta editorial es una nueva colaboradora en el blog.
Les pedí estos dos ejemplares, pero en primer lugar llegaron dos libros de su sello catalán, por lo que me puse en contacto con ellos y lo solucionaron, aunque todavía tengo los dos libros erróneos.







 Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.
Llevaba muchísimo buscando el libro, y lo encontré en el rastro del casco antiguo de Calahorra por tan sólo 2€ y me lo llevé.








La alargada sombra del amor, Mathias Malzieu
A de amor, David Levithan Reseña aquí

Ambos fueron dos gangas que conseguí en Logroño.
El de Mathias Malzieu, por tan sólo 3€, cuando su precio original son 6,95€.
Al girarme con el anterior libro, ví el segundo al rebajadísimo precio de 5,95€, al ser su precio original de 15,95€ si no me equivoco.



Un pacto de amor. Mi vida junto a Vicente Ferrer, Anna Ferrer

De nuevo una colaboración con Editorial Círculo Rojo, ya muy habitual en el blog.









¡Esto llega a su final!
¿Qué os ha parecido?
¿Habéis leído algún libro? 

10 comentarios:

  1. Me encantan las fundas para el movil!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A de amor y Orgullo y prejuicio quiero leerlos si o si >_<
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!
      A de amor, es amor (valga la redundancia jajaja)
      Orgullo y prejuicio todavía no lo he leído :(

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola como estas?
    Me gusto mucho tu Book Haul.
    Buenos libros y la mochila es muy linda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Estuviste el año pasado en Tudela? Si vuelves algun día avisa eh? jijiji
    Por cierto! Cuidado con meter las tarjetas que si las fundas son con imán se estropean. A mi me pasó con un bolso xD La de EEUU es preciosa por cierto.
    A David Levithan le tengo muchas ganas.

    Disfrutalo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Voy de vez en cuando (este año no) porque tengo familia feriante
      Nunca meto tarjetas en las fundas jajaja, no me fio (pero para la lista de la compra va perfecto)
      Me tiene enamorada, pero es de inglatera jajaja
      Yo también le tenía ganas, y todavía quiero leer algo más suyo :D

      Un beso y un abrazo enormeees!

      Eliminar
  5. Que chulas las fundas del móvil.

    Cuando puedas pásate por mi blog, te falta una cosita del sorteo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros!!
    ¿Ya te da tiempo a leer tanto?

    Me gustaría ver tus estanterías, cómo ordenas los libros y todo eso

    ResponderEliminar