martes, 8 de septiembre de 2015

Citas // 50 sombras de Gregorio

Hola a todooss 
Hoy es martes, y eso significa que me tenéis aquí dando cañita de la buena. Este martes abro una sección que (creo) que puede ser divertida e interesante. En esta sección, os voy a dejar algunas de las citas o frases que mas me han gustado de los libros que voy leyendo.

Hoy os voy a dejar algunas (todas sería eterno) de las frases que mas me han gustado de el libro 50 sombras de Gregorio. Este libro es en tono cómico con lo cual lo que te gusta es el libro en sí, pero hay frases que siempre le dices a alguien o recuerdas con cariño o risas. Ahí van algunas:


- Grey es el mago de las marranadas bajo las sábanas. Gregorio también. El problema es cuando las agita para dispersar el gas. --- Creo que he leído esta "frase" un millón y medio de veces, y siempre me saca una sonrisa


- *Lola: Ah, entonces, si tu llenas de mocos todo el sofá, ¿es culpa mía?
  *Gregorio: Claro que sí. pero no te preocupes, aunque seas una insensible, yo te quiero igual. Y si me pides disculpas, estoy dispuesto a perdonarte. --- *poker face* jajajjaja


¿Quién le explica a Gregorio que hay que tener al menos un par de manoletinas por cada color del arcoiris? ¿Y cómo hacerle partícipe de ese éxtasis artístico que se apodera de nosotras cuando las contemplamos todas juntas? --- y la que lo haya conseguido por favor que me ponga un comentario de a qué método de chantaje a recurrido... Gracias ^^


- Lola, detente ahora mismo, tengo que confesarte una cosa: de pequeño,una hormiga me apagó cigarrillos en el cuerpo, por todas partes menos en la pilila. Así que tengo un trauma tremendo y sólo puedes tocarme ahí. --- ¡Olé! y con dos c... jejejeej


- (Grey) Vive en una casa de fábula en la que si entrara Pulgarcito, en lugar de miguitas de pan tendría que ir tirando pizzas. --- Y yo, al contrario que Anastasia, me las comería toodas


- Gregorio, hombre de ciencia, sabe perfectamente que durante la menstruación una mujer no debe tocar las plantas porque si lo hace se secan y mueren entre gritos desgarradores. --- Esto es como... WTF???!!! 


- Y por continuar por aquí... --- Además[...] la proximidad de una mujer con la menstruación puede volver opacos los espejos, matar a las abejas y hacer que se oxide el hierro. --- sigo flipando... ¿¿A alguna os pasó??


Hasta aquí las citas de hoy. Espero que se os hayan hecho entretenidas y ya sabéis, si tenéis la regla.... jajajaj

Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag

Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).

Besotes hermosotes!!

6 comentarios: