martes, 29 de septiembre de 2015

Citas // La invención de Hugo Cabret

¡¡¡¡Hola , hola!!!!
Este martes vuelven las citas (yuuuuu). Pero hoy va a ser un poco distinto. En esta entrada, os traigo las imágenes que MAS, MAS, MAS me han gustado de el libro la invención de Hugo Cabret. En este libro hay imágenes preciosas y no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros algunas de mis favoritas.
Además, al final os voy a poner una cita, que me encantó cuando la leí. Espero que os guste ^^










¡Y la cita!
- Y entonces pienso que, si el mundo es un gran mecanismo, tiene que haber una razón para que yo esté en él


Hasta aquí las "citas" de hoy. Con todo mi cariño.

Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag



Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).


¡Hasta la próxima!

Besotes grandootes!!

3 comentarios: