miércoles, 23 de septiembre de 2015

Novedades Algar Editorial Septiembre



Rocio Bonilla 
 A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos... pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado... ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?
 
Damián Montes
Los hermanos Sara y Frank se trasladan a vivir con sus abuelos con la promesa de sus padres de que irán a visitarlos a menudo. Aunque al principio es así, pronto incumplirán su palabra con extrañas excusas.
Cuando en Navidad reciben como regalo la primera consola 5D con el videojuego Viaje al centro de CityPlay, se ponen a jugar de inmediato sin imaginar las consecuencias. No sospechan que están adentrándose en un mundo alternativo con infinitas posibilidades. Allí se encuentra la clave para entender qué se esconde tras la ausencia de sus padres, pero para descubrirlo, deberán superar una dura batalla a caballo entre los dos mundos: el real y el virtual.






 Sentymentalia 
Ignacio Aranguren y Javier Izcue 
SENTyMENTALIA (Sweet Adolescencia) reúne escenas breves que representan gran variedad de situaciones. Ilusión, angustia, miedo, amistad, amor, odio... son algunos de los sentimientos que desfilan a ritmo sostenido, con momentos de humor o de drama, pero también de reflexión y de autorreconocimiento. Todo un mapa, vivo y directo, de emociones para que todo explorador de sí mismo pueda orientar su inteligencia emocional.

3 comentarios: