viernes, 11 de septiembre de 2015

Reseña IX => La invención de Hugo Cabret

-TÍTULO: La invención de Hugo Cabret
-AUTOR/A: Brian Selznick
-EDITORIAL: SM
-PÁGINAS: 535
-FORMATO: Tapa dura con sobrecubierta 
-PRECIO: Fue un regalo así que no lo sé
-ISBN: 978-84-675-2044-6


SINOPSIS

Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia.
Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.
Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.

Con 284 páginas de ilustraciones originales y combinando elementos de los álbumes ilustrados, las novelas gráficas y el cine, Brian Selznick expande los límites del concepto de novela, creando una nueva experiencia lectora.


OPINIÓN

¡¡Estoy oficialmente enamorada!! Había oído hablar mucho sobre este libro, y tenía muchas ganas de leerlo. Gracias a mi papiis y a mi querida hermanita, me hice con él, porque me lo regalaron por mi cumpleaños. Cuando lo tuve entre mis manos, me llamó muchísimo la atención el hecho de que fuese una novela gráfica.
Empecé a leerlo con muchas ganas, pero conforme pasaba la historia me daba mucha pena pensar que iba a terminar. De verdad, ha sido un libro IMPRESIONANTE. La historia de Hugo es emotiva y emocionante. La forma de narrar hace que sea entretenido, y que no se te haga pesado. Y las ilustraciones... puuff... Las ilustraciones son la vida de esta historia. No solo son preciosas, sino que además te hacen vivir mucho mas la historia.
Resumiendo, porque puedo pasarme horas intentando describir todo lo que he sentido, y aún así me faltarían palabras... Es una historia muy recomendable tanto para gente a la que le encante leer, como para los nuevos lectores.


NOTA

PD: Le pongo un 10, porque no tengo un 20!
PD 2: No he visto la película, pero pronto la veré para poder opinar acerca de su adaptación

Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag

Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).

Millones de besos!!! 

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo muchas muchas ganas a este libro , estoy segura de que me gustará mucho y lo disfrutaré. Además tiene una edición taaaan bonita...
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es preciosa ^^. Espero que lo leas pronto y que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar