miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña - Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

- Título: Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba
- Autora: Ainhoa Escarti
- Editorial: Autopublicado
- Páginas: 40
- Formato: Digital
- Precio: Gratuito en PlayStore
- ISBN: 978-1499321753







Sinopsis
Las personas salen y entran de nuestras vidas. Algunas veces nos marcan, otras no. Siempre nos quedan cosas que no se dicen. Nos escuchamos poco. Mientras ninguno de ellos miraba de mi mano surgieron palabras, la mayor parte de ellas tan vivas que eran chorros de imagen y palabra en mi cabeza. El resultado de todo ello, aquí está. Desde lo más profundo, desde lo más verdadero de uno mismo.


Opinión personal
 No tenía en mente ninguna opinión previa del libro.
Simplemente, lo vi en la aplicación y lo descargué.
Me ha decepcionado bastante la extensión, con tan sólo 40 páginas.
La forma de redactar de la autora me ha gustado bastante, aunque no termino de pillarle el gusto.
No me emociona el trancurso de lo que sea que he leído porque, definitivamente, y tras leerlo 3 ó 4 veces, no he llegado a entender a penas nada.
No es un libro que leería una y otra vez.

2 comentarios: