viernes, 4 de septiembre de 2015

Reseña VIII=> Ghostgirl: El regreso




-TÍTULO: Ghostgirl: El regreso
-AUTOR/A: Tonya Hurley
-EDITORIAL: Alfaguara
-PÁGINAS: 304
-FORMATO: Tapa dura
-PRECIO: 18.95 (creo)
-ISBN: 978-84-204-2351-7






SINOPSIS

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas a Charlotte no lo hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


OPINIÓN

Antes de empezar a leer este segundo libro, releí el primero porque hacía bastante tiempo desde que lo leí por primera vez. Al releer el primero el primero, mi opinión del libro bajó un poco (considero que es un libro para la preadolescencia o el inicio de la adolescencia, por ser mas juvenil). Aun así, no perdí las ganas de leer el segundo, y he de decir que es un poco mas de lo mismo. 

Tras un aprendizaje en el primer libro, por parte de la protagonista, con respecto a una actitud infantil y egoísta, la historia se repite. Ahora Charlotte ya no es un espíritu en el mundo humano, sino que ya ha pasado al Más Allá. pero vuelve a cometer los mismos errores. y es que en cuanto se le presenta la oportunidad, no lo piensa y vuelve a encaminarse a un mundo que ya no es para ella.

Dejando a parte el hecho de que el personaje como tal no me gusta mucho, la historia y la manera de narrarla llama mucho a la lectura y lo recomiendo, sobre todo, y como ya he dicho antes, para unos lectores mas juveniles


NOTA




Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag

Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).)

Millones de besos!!!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Hace uno años me apetecía mucho leer los libros de Goshtgirl, pero ya no así que los dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay muchos, que son mejores.... Es una pena pero tienen su momento y si pasa, ya no es lo mismo
      Besos!!

      Eliminar
  2. Buenaaas! Me quedo por tu blog ^^
    Pues nunca me ha llamado y no creo que vaya a leer esta historia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! me alegro mucho de que te quedes por aqui =) y espero que encuentres alguno que te llame la atención

      Eliminar
  3. Hace tiempo decía que iba a leerlo, ahora ya no me llama tanto

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que mas me gusta de estos libros es el diseño, son preciosos. Es verdad que son libros muy muy juveniles, pero para pasar el rato no están mal. Yo tengo los 3.
    Besotes

    ResponderEliminar