lunes, 5 de octubre de 2015

Book Haul Septiembre 2015

¡Hola a todos!
Comenzamos octubre, y con él llega, como cada mes, la entrada con los libros que llegaron a mí el mes pasado, dícese septiembre.

Éstos son los pequeños que se han incorporado a mis estanterías este último mes.






Estos dos pequeños vienen de la mano y forman parte de la Saga Océano.
El primero es Estela de sueños, y el segundo, Estrella invernal.
Fue un envío de Éride Ediciones y tengo muchas ganas de leerlos.








Malagueña me llegó por parte de Editorial Círculo Rojo.
Lamentablemente todavía no lo he leído, pero espero hacerlo pronto, cuando el tiempo me lo permita.








 Perdida fue mi única compra.
Ya he dicho y repetido el mis vídeos que estoy releyendo mi estantería, por lo que no quiero seguir aumentando de forma exagerada las baldas, ya que las editoriales y los escritores me envían obras y si no, no doy  basto.
Por el momento, veréis pocas compras.







Donde habitan las sombras fue un envio del autor J. Fran González-Amorós.
Mil gracias desde aquí.
Es mi actual lectura y, aunque llevo muy poco, me está atrayendo mucho, debido a que no es el tipo de historia más habitual que suelo leer.









Por último, pero no menos importante, un envío de Palabras Aladas con su sello Tu Yo Azul.
Forman parte de una serie de 8 libros totales, siendo éstos, Azul (1) y Poema Azul (2), los primeros de la misma.
Podéis ver la reseña de Azul aquí.





¡Hasta aquí el book haul del mes!
Sé que no son demasiados libros, pero tengo muchos pendientes de re/leer, por lo que prefiero no saturarme.

¿Quieres ver cómo ordeno mis estanterías? Dímelo.
¿Quieres saber qué libros forman parte de mi librería? Dímelo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Puff tengo muchísimo para leer jaja os iré trayendo reseñas y cositas :)

      Eliminar
  2. Los dos primeros me llaman.
    De Gillian tengo el de Heridas abiertas sin leer.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamaron, espero poder leerlos pronto :)
      Oh! Me lo apunto!

      Besotes

      Eliminar