lunes, 19 de octubre de 2015

El amor engaña || 12 OCTUBRE 2015

 La semana pasada, del 12 al 16 de octubre, me propuse a mí misma un reto en facebook para intentar potenciar mi creatividad al escribir, e intentar transmitir todo lo posible con mis textos.
Lo inicié por facebook porque no sabía cómo iba a resultar.
Parece que más o menos, ha resultado bien, por lo que quizá lo haga cada mes, una semana, pero todavía no lo sé.
Irá así, publicaré en facebook la semana elegida y la semana siguiente saldrá en el blog de forma más pública.
Lo que intento con esto, es intentar transmitiros lo que cuento, por lo que, si comentáis, os pido por favor que no divaguéis por lo que me sucede a mí en mi vida.
Limitáos a decir vuestra opinión acerca del texto.
Muchas gracias de antemano.
 Os dejo mi perfil en facebook, ya que cada texto va asociado a una imagen allí.





No entiendo cómo algo que se torna tan bello, puede acabar en el llanto más triste de todos.
Cómo nuestra mente juega con nosotros y nos hace imaginar mil y un caminos posibles hacia lo que sea que nos queremos dirijir.

El amor es engañoso.
Hace que nos tiemble el cuerpo entero en tan sólo unos segundos, que se me hacen eternos, infinitos.
Cada vez que le miro y me mira, mi cuerpo tiembla. Es algo a lo que le tengo miedo. Mucho.
 Jamás había sentido nada parecido hacia nadie, pero he de reconocer que es fantástico. Es increíble la sensación que te produce, el vuelco que te da el corazón cada vez que le ves doblar una esquina y caminar hacia ti. O eso es lo que podemos creer ¿no? que camina hacia nosotros. Es irónico pensar que no suele ser así, es simplemente la dirección hacia donde va.

Me aterra la idea de enamorarme...y que todo se vaya al garete.
No puedo pensar sino en que todo irá mal. Soy así, me saboteo a mí misma y no consigo evitarlo.
Únicamente, a mi mente viene que todo aquello que quiera, se irá volando en cuanto le sea posible, y jamás volverá.
Sólo puedo pensar que él no siente lo mismo, que reniega cualquier tipo de afecto hacia mí, que jamás querría a alguien como yo...
Tengo miedo de fastidiarlo, que diga no, y jamás vuelva a verle.


2 comentarios: