martes, 20 de octubre de 2015

Lo mejor que he sentido nunca || 13 OCTUBRE 2015

A veces siento que estoy volando, que todo es más bello de lo que era ayer.

No puedo creer que esté volviendo a ocurrir. Pero no, no vuelve a ocurrir, no es lo mismo.
Lo siento más intenso, más fuerte, más cerca.
Y es lo mejor que he sentido nunca.


Sentir que tu cuerpo es tan liviano como una hoja de papel, y en cualquier momento podrías irte volando donde quieras, donde desees.
Ese aumento, cuando sientes que se te va a salir el corazón del pecho, aunque sea físicamente imposible.
Cuando, al cruzarte a esa persona, todo tu cuerpo comienza a temblar, y sientes que hasta tu voz lo hace. Y piensas que no podrás pronunciar palabra alguna sin parecer estúpida, boba, inepta...

Lo cierto es que así lo creo, que parezco una estúpida cada vez que dentro de mi se entremezclan sentimientos y sensaciones, miradas y sonrisas, palabras y suspiros...
Soy una torpe, no sirvo para el contacto, y prueba de ello es todo lo que me ocurre, todo lo que sé...

Y no voy a ser más detallista, porque no es lo propio.
No sé lo que siento, si es bueno o es malo, pero lo siento, y es así de sencillo, de fácil, de visible...

2 comentarios:

  1. Hoy me levanté tristona... y leer tu entrada de hoy me ha hecho sonreír. Gracias!
    Es genial sentirse tan bien, aun cuando no sabes exactamente qué sientes ni cómo... Disfrútalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...me alegra haberte animado aunque haya sido un poco :)
      Muchas gracias :)

      Eliminar