miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reseña - Canciones para Paula

- Título: Canciones para Paula (CPP #1)
- Autor: Blue Jeans
- Editorial: Everest
- Páginas: 678
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 18,95€
- ISBN: 978-84-441-4518-1

 - Canciones para Paula
- ¿Sabes que te quiero?
- Cállame con un beso









Sinopsis
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos...Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Opinión Personal
Antes, me gustaría aclarar que leí este libro por 2011 o 2012 y me enganchó completamente. Cada libro me duró una semana o menos.
Así que sí, me encantan. Y además de eso, tengo firmada la trilogía completa.
Por otro lado, ya adentrándome más o menos en el libro, me he sentido medianamente identificada con la protagonista, Paula, en varios aspectos, aunque uno de ellos no es el físico.
Es una una historia muy fresca y actual, que se podría dar ahora mismo, en cualquier momento, porque no es algo nuevo el tema de las parejas con "grandes" diferencias de edad.
Es totalmente recomendable, te engancha y no te suelta hasta que terminas.

4 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho la trilogía, aunque el final no me convenció. Y siempre fui más de Ángel jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró completamente.
      Todo tuyo, a mi siempre me gustó Álex :)

      Eliminar
  2. Me recuerda a mi relación. Yo conocí a mi marido por internet

    ResponderEliminar