martes, 1 de diciembre de 2015

citas // El año del diluvio

Hola a todooss de nuevo!!!
Este martes despues de tanto tiempo sin pasar, retomo la sección de citas. En esta sección, os voy a dejar algunas de las citas o frases que mas me han gustado de los libros que voy leyendo.

Hoy os voy a dejar la mejores frases (para mi, claro esta) de el libro El año del diluvio. Para mi este libro ha sido un pequeño gran descubrimiento, y me ha dejado frases como estas:




- A veces, agregó bajando la voz, vengo un rato a este cuarto, a solas, me siento en esta silla, donde ha ella le gustaba dejar pasar las horas, mirando por la ventana...

- Ahora se hasta que punto andaba errada, y cuán frágil es el alma frente al embate de las pasiones...


- Pero has de comprender amor mío, que a veces es preciso abrir los ojos a la luz y cerrar el corazón al sentimiento

- Esto es lo que tu llamas precio: la necesidad de bajar del pedestal en que estas encaramada y aceptar tus flaquezas

- Ese hombre no le conviene: no le entregue su corazón; otras cosas allá usted; pero el corazón, no se lo de si no quiere perderlo para siempre

- Si el cuerpo y el cerebro tardan años en formarse, es lógico que también tarden un tiempo en desintegrarse 

Y si en efecto es así y nunca jamas hemos de volver a vernos, quiero que sepas amor mío, que siempre te he querido y siempre te querré


Hasta aquí las citas de hoy. La última me ha parecido el cierre perfecto.
Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag



Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).


¡Hasta la próxima!

XoXoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario