viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña XII => Pídeme lo que quieras





-TÍTULO: Pídeme lo que quieras
-AUTOR/A: Megan Maxwell
-EDITORIAL:
Booket
-PÁGINAS: 460
-FORMATO: Tapa blanda
-PRECIO: 6.95
-ISBN: 978-84-08-12732-1







SINOPSIS



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
OPINIÓN



La primera vez que leí este libro, fue después de leer la trilogía de Grey, y aunque soy fan declarada de Christian, la historia de Jud y Eric me ha gustado más. Para mi Grey siempre será especial (aunque suene bobii) porque fue la primera novela erótica que leí; pero aunque no he leído muchas más, hay algunas que le han superado.

Esta historia en concreto es una de ellas. Me parece un erotismo muy distinto al estilo que "se lleva" en otros libros; unos juegos no aptos para todos. La historia y los personajes van avanzando con cada página que pasas, y las emociones van saltando entre ellas.

Me ha gustado mucho la historia, y me quedo con esta pareja (en la que no hay multitud) y su continuará...


NOTA

Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag



Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).


¡Hasta la próxima!

XoXoXo

4 comentarios: