viernes, 18 de diciembre de 2015

Reseña XIII => Ghostgirl: Loca por amor




-TÍTULO: Ghostgirl: Loca por amor
-AUTOR/A: Tonya Hurley
-EDITORIAL: Alfaguara
-PÁGINAS: 337
-FORMATO: Tapa dura
-PRECIO: 18.95 (creo)
-ISBN: 978-84-204-0588-9







SINOPSIS

El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón...Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación.Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

OPINIÓN

¡Por fin! Tenía muchísimas (pero muchísisimas) ganas de terminar estos libros. Yo, cuando quise leerlos por primera vez, tenía 14 años, y me pareció un libro maravilloso (leí el principio del primero). Para un pre-adolescente o un adolescente, me parece un libro recomendable, pero a mi me han resultado pesados e interminables. Con la edad se ve la vida de otra manera, y las actuaciones de los personajes, te chirrían hasta tal punto de sacarte de la historia.

Sé que hay un cuarto libro, pero sintiéndolo mucho, no voy a leerlo. Me ha costado mucho terminar la trilogía. No es una cruz como tal, pero no es un libro que vaya a releer.

NOTA



Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag


Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).


¡Hasta la próxima!

Millones de besos!!!

2 comentarios: