Reseña XIV => El niño con el pijama de rayas

-PÁGINAS: 219
-FORMATO: Tapa blanda con solapa
-PRECIO: 6.50€
-ISBN:
9788498382549

SINOPSIS

Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que e xplicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad. El editor

OPINIÓN

Este libro me ha encantado. Me parece muy entretenido, y se lee muy rápido. Para mi ha sido maravilloso poder sentir la inocencia de Bruno. Me parece un libro mágico y lleno de pasión. Una pasión que solo se tiene en la infancia, una niñez, que hace que veas las cosas de una manera distinta. Pertenencias escondidas en el fondo del armario, que eran suyas y de nadie más; mejores amigos para toda la vida; una tonta de remate; y, sobre todo, un pijama de rayas... La vida de Bruno cambia radicalmente, pero lo que no cambia, es su espíritu de explorador.

NOTA

Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com