martes, 15 de diciembre de 2015

TAG: 20 SONGS - DISNEY PARTE 1

¡Holiis!
Hoy por aquí esta el día pochito y tristón... Y a mi personalmente, no me gusta el mal tiempo, me deja muy ploff. Así que para darle un poco de alegría al día, os traigo este tag tan divertido e infantil. Así que vamos a empezar a viajar por los recuerdos de la niñez con este tag de disney.


1- Canción favorita 
    Esta canción sin duda es En mi corazón vivirás de la película Tarzán. Me encanta esta canción y podría escucharla 1000 veces seguidas

2- Canción que odio 
    Creo que no hay ninguna canción que odie, o por lo menos ahora mismo no se me ocurre ninguna. Suelo cantar todas jeje aunque si que hay que me gustan, mas, o menos

3- Canción que me pone triste
    Ahora mismo no es que me ponga muy triste, pero si recuerdo entristecer con esta canción. es Atrás de Peter Pan 2

4- Canción que me recuerde a alguien
    Hay muchas canciones con las que tengo recuerdos muy buenos. Cuando escucho hijo de hombre de Tarzán, me acuerdo mucho de mi novio porque es una canción de Disney que le gustaba cantar en el karaoke. 

5- Canción que me pone feliz 
    Esta es Quiero ser como tu de El libro de la selva. Me lo he pasado genial cantando esta canción.

6- Canción que me recuerde a un momento específico
    Lo siento pero no se me ocurre ninguna canción. Repetiré Quiero ser como tu de El libro de la selva, porque un día jugando al Singstar Disney recuerdo que estábamos todos ya aburridos, y puse esta canción para terminar, y todos nos pusimos a cantar como locos

7- Canción cuya letra me se entera
    Sin duda, Yo voy a ser rey león de El rey león. Me se hasta los diálogos

8- Canción que te haga bailar 
    Esta es Bajo del mar de La sirenita. ¡Me encanta!

9- Canción que me ayuda a dormir
    No recuerdo ninguna canción de disney que me ayudara a dormir...

10-Canción que me guste en secreto
     Tampoco hay ninguna canción que sea secreto...


Bueno chicos, se que el tag se llama 20 songs, pero lo voy a dividir en dos, y aqui termina la primera parte del tag. Espero traeros pronto la segunda parte, y me voy corriendo a trabajar.



Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag



Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).


¡Hasta la próxima!

Besos

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, ya tengo ganas de ver la siguiente parte :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^
      El próximo martes estará la segunda parte. Espero que la disfrutes
      besos!

      Eliminar