martes, 19 de enero de 2016

Citas // Grey

Hola a todooss de nuevo!!!
Este martes despues de mucho tiempo desde la útima, retomo la sección de citas. En esta sección, os voy a dejar algunas de las citas o frases que mas me han gustado de los libros que poco a poco vaya leyendo, si es que han tenido

Hoy os voy a dejar algunas frases de el libro Grey. No es que haya sido un gran libro, debido a que la historia ya la conocía, pero ha habido frases para el recuerdo como estas:




- Me viene a la cabeza una imagen de ella encadenada a mi banco, con una raíz de jengibre pelada introducida en el ano...- WTF!!?? No creo que me vea nadie en una situación ni parecida... Por dios...

- Yo no hago el amor. Yo follo... duro- Creo que esta frase, junto con la coletilla de "mi diosa interior" son de las más conocidas de este libro, y no me extraña porque tiene telita de la buena jajajaj

- Deseo muchas cosas de ella: su confianza, su obediencia, su sumisión. Quiero que sea mía. Pero de momento... yo soy suyo- Si puede haber frases realmente románticas en este libro (que las hay) esta sin duda merece estar en la lista.

- No recuerdo haber leído nada sobre pinzas para pezones en la Biblia. Quizá te dieron la catequesis con una traducción moderna- Señoría, no tengo nada más que añadir...

-Solo cuando la última hoja ha caído, el último árbol ha muerto y el último pez ha sido pescado nos damos cuenta de que el dinero no se come- Y para acabar nos ponemos profundos!!

Hasta aquí las citas de hoy. Como veis ha habido un poquito de todo ^^.

Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag



Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).


¡Hasta la próxima!

Besotes hermosotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario