sábado, 30 de enero de 2016

¡De obras en el blog!

¡Hola lectorcillos/as!

Como habréis podido notar, el blog está sufriendo cambios.
Esto se debe a mi afán de mejorarlo.
Por el momento, he cambiado la gama de colores y el fondo del blog, y en vez de usar las etiquetas, he añadido un menú desplegable (lo mío me ha costado).

Quiero seguir mejorando el blog, pero claro, tiene que gustar, así que acepto todo tipo de crítica siempre y cuando sea absolutamente constructiva, para mejorar y avanzar.

Poco a poco iré haciendo cambios, ya que quiero mejorar alguna cosilla más, mejorar la cabecera, etc...

Os pido paciencia por los miles de cambios que pueda hacerle al blog, pues estoy probando, y poco a poco dejaré su estética definitiva (de momento)

4 comentarios:

  1. De m9mento me gusta. Ya me iré pasando a ver el resultado final. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero ver el resultado final, veras que el esfuerzo valdra la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo valdrá, espero no demorarme demasiado :)

      Eliminar