sábado, 23 de enero de 2016

Descubriendo grupos! - Sin Solución (ACTUALIZACIÓN)

He decidido abrir una especie de "sección" que será esporádica.
Intentaré publicar al menos una al mes.
Os presentaré algunos grupos poco conocidos (o más o menos)

Y hoy le toca el turno a un grupo de mi ciudad, Calahorra.
El grupo en cuestión es Sin Solución.
Lo descubrí hará un año más o menos y me encantó completamente.

Es un grupo de rock (si no me equivoco) y son muy buenos, desde mi poca experiencia.

El grupo, actualmente, está compuesto por 5 personas.



- Fabio: Guitarra y voz
- Juan Carlos: Guitarra y voz (y coros)
- Rubén: Batería
- Mikel: Bajo
- Dani: Trompeta

Este no fue el grupo inicial, pero sí hay primeros integrantes, como Fabio o Juan Carlos.

Tienen canciones cañeras como El coche de Juan , Comienzo a enloquecer y El sabor de tu carmín entre otras.

También versionan algunas que ya conocemos como La flaca

Por otro lado, creo que hay una enorme diferencia a cuando tocan en su estilo, y cuando hacen acústicos. Hago incapié en más acústicos, se nota de verdad.
Y por ello, os dejo un vídeo de El sabor de tu carmín en acústico, ya que tuve la suerte de disfrutar de un concierto en acústico cuando fui a ver a Funambulista. Del post-concierto no digo nada.

A mi me encantan y no dudo en ir a uno de sus conciertos, siempre que tenga tiempo, claro.

Voy a dejar su usuario de facebook y su correo, además de el link a su canal de youtube.
Si os gusta el rock, os encantarán estos simpáticos chicos

10 comentarios:

  1. es una buena idea, así conoceremos más música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!
      Intentaré que sea un poco de todo, no sólo música ^^

      Eliminar
  2. Me parece un idea estupenda, cualquier iniciativa que apoye un poquito la música, ayuda muchísimo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, todo sea por la música jaja

      Eliminar
  3. Me encantan!!
    Solo he escuchado una en acústico que subiste a tu canal, de la cual tambien hiciste cover y me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos!
      Es que "El sabor de tu carmín" suena muy diferente en acústico

      Eliminar