lunes, 4 de enero de 2016

Haul Noviembre + Diciembre 2015

¡Hola!
¡Feliz 2016!
Como cada mes (excepto el pasado), os traigo el HAUL de noviembre y diciembre. Si, haul, he decidido juntar los regalos de navidad, las colaboraciones y los regalos de mi cumpleaños que fue el pasado 26 de diciembre.
¡Vamos a empezar!


Navidad
Voy a comenzar por los regalos de navidad, que, aunque han sido "pocos", para mi son más que suficientes.



Un bolso pijo, como yo lo llamo.
Lo pedí porque necesitaba urgentemente un bolso para cuando voy en punta en blanco, aunque son las veces que menos.
Además, tampoco tengo demasiados vestidos ni faldas jajaja.












Una preciosísima sudadera "Well Hello Paris" que me enamoró completamente.
Soy una amante de las sudaderas, deportivas y vaqueros, y eso en mi casa se lo conocen bien.















Un termo con forma de objetivo de réflex, el complemento perfecto de cualquier fotógrafo o amante de la fotografía.
No podía faltar, y la verdad es que da el pego perfectamente.









Me faltan dos fotografías de un regalo, que fueron dos pares de pendientes en plata. Uno con forma de infinito ambos pendientes, y el otro, un pendiente con forma de clave de sol, y el otro de corcheas.

Si, me gustan los regalos prácticos.

Cumpleaños
Continuamos para bingo!
Voy a pasar a los regalos que no son libros, porque si, hay libros, para no variar.



El regalo sentimental por excelencia.
Fue el primero que abrí (sin contar los libros) y casi lloro. En serio. Yo. Con lo dura que soy para llorar.

No lo tengo colocado en las llaves ya que me da miedo que se ralle y no se pueda leer en un futuro, pero lo tengo colgado en mi lámpara para verlo cada día.













Esta crema de manos huele genial, y mi prima, cómo no, lo sabe, y sabe que me encanta. Y como es un amor y la quiero mucho, pues me regaló otro botecito que llevo siempre conmigo.











 Un pack de gel de baño, body milk y una esponja, también por cortesía de mi prima a la que adoro.
Huelen genial, auque todavía no los he usado.
Además, los botecitos son pequeños, ideales para playa o piscina.










Otro pack (de mi prima) de cositas bonitas que huelen genial.
De izquierda a derecha son: colonia, gel de baño, body milk y desodorante.









Mi padre, como extra al regalo que ya me habían dado (no me lo esperaba), me regaló estos neceseres, que me vienen perfectos para guardar el maquillaje (el grande) y para llevármelo en la mochila cuando me haga falta (los pequeños).










Mi tía, tío y primillos, me regalaron ésta mochila, con la que acertaron completamente.
Me encanta y es enorme, así que, cuando me compre la cámara que quiero, me cabe perfectamente.

Antes de darme este paquete, me dió otro en plan bromilla, que eran una barbie y un cotillón.








Libros
¡Vamos a por los libros!

Éstos son los pequeños que han viajado a mis estanterías.




Wonder. El juego de Christopher.
Este fue el único libro que conseguí en noviembre.
Lo había visto anunciado por ahí, pero no lo ví en ninguna librería de mi ciudad hasta que me lo enseñó mi hermana.

Me lo regaló mi madre un día que íbamos por la calle y fui a mirar libros, como siempre.











Ghostgirl.
Mi hermana se deshizo de estos libros porque ya no le interesaban, así que me los quedé para echarles un ojo a ver qué tal.








Suposición escrita 1 y 2.
 Envío por cortesía de Éride Ediciones. Leído y reseñado en el blog.

Este libro te quiere.
Envío por cortesía de Editorial MalPaso, una nueva editorial que colabora con el blog. Leído y reseñado en el blog.








La Metamorfosis.
Envío por cortesía de Editorial Libros del Zorro Rojo, nueva editorial que colabora con el blog.
Es una edición especial por el 100 aniversario y está ilustrada.







Cuaderno para apuntar los momentos de felicidad.
Comenzando con los regalos de cumpleaños.
Una libretita preciosa por dentro y por fuera.
Además, en cada página incluye una cita célebre de distintos autores.

Noches blancas.
Otro regalo de un libro al que le tenía muchas ganas.





 Algo tan sencillo como tuitear te quiero + Blue on the road.
A este libro le tenía muchísimas ganas, pero no llegué a comprármelo, así que no faltó como regalo.







Mandalas
Cómo no, un imprescindible desde que los vi.
Había visto varios vídeos y cosillas acerca  de los libros de mandalas y diferentes dibujos y temáticas para colorear como método relajante y quería probarlo.

A mi me relaja de una forma impresionante, tanto, que me puedo tirar horas con la música y pintando.
El único problema es que al final los dibujos se acaban, pero no dudaré en conseguir, por ejemplo "El jardín secreto".

6 comentarios:

  1. Veo que pronto tendrás (o ya lo estás teniendo) problemas donde guardar tus libros como yo Jajajaj Por cierto, la taza del objetivo réflex mola y te pega ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre me hizo una estantería preciosa, así que todavía me quedan dos estanterías y media libres para llenar

      El termo es precioso!

      Eliminar
  2. Muchas cositas interesantes en estos meses. Sobre todo los libros!!
    Disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me pondré a leerlos, pero vaya, que con el de mandalas ya estoy :D

      Eliminar
  3. Me compré una sudadera parecida a la tuya.

    ResponderEliminar