martes, 12 de enero de 2016

Mis regalitos de Navidades 2015/16

Hola a toodos!!
Hoy es un martes de vuelta a la rutina. Habrá gente que por Navidad no haya tenido vacaciones; pero de los que si, habrá unos que ya hayan vuelto a la rutina, y habrá otros que acaben de volver o les falte poquito. Ante todo, mucho ánimo y que la vuelta a la rutina no pueda con vosotros. Recordad que lo bueno que tienen las vacaciones, es que son periodos de descanso ocasionales, y por eso se esperan con tantas ganas.

Dejando eso a un lado, hoy os traigo una entrada en la que os voy a enseñar los libros que me han regalado estas navidades, aunque apenas son 5. Me han regalado alguna cosilla más, pero aquí solo os voy a poner los libros. Vamos a ello:

En primer lugar, yo me he autoregalado, El guardián invisible de Dolores Redondo. En realidad he pedido los tres al círculo de lectores, pero este justo llegó para reyes, así que... Autoregalo

 

Y luego, mi hermana, me ha regalado la Saga de Crepúsculo. Me había comprado en un mercadillo, el primero y el último, pero no estaban en muy buenas condiciones así que mi querida hermanita, decidió regalármela completa


Y estos son los 5 libros que he recibiido por Navidades ^^ Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos pronto.

Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag
Millones de besos!!! 

4 comentarios: