jueves, 7 de enero de 2016

Próximos retos para 2016

¡Hola!
Este año vengo con las pilas cargaditas a tope y con ganas de cumplir cosas.
No os voy a mentir, voy a ser realista y a retarme para ello.
No voy a intentar cosas extraordinarias, y para algunas de ellas, voy a ser más amplia y menos concreta.

Allá vamos!
- Leer, al menos, 35 libros, de los cuales, alguno debe cumplir al menos una condición hasta cumplirlas todas:
  • Un libro publicado este año: 3,2,1...Azul. ¿Una victoria sin Esperanza?
  • Un libro que pueda terminar en un día: La metamorfosis
  • Un libro que haya querido leer: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo
  • Un libro que me recomienden en la bilbioteca o librería.
  • Un libro que elijan para mi: Todos tenemos una debilidad
  • Un libro que tenga pero no haya leído: Hush, hush
  • Un libro que haya leído al menos una vez: Cállame con un beso
- Aprobar mis estudios.
Para ser clara, estoy casi 100% segura de que lo haré, ya que estoy cursando un Grado Medio de Auxiliar de Enfermería, del cual, gracias a estudios previos, únicamente estoy cursando 3 de 7 asignaturas, por lo que lo tengo que sacar adelante.

- Terminar labores Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Como algunos sabréis, en verano hice un curso de monitor, pero todavía no estoy titulada, por lo que este 2016 quiero terminar lo que me queda:
  • Prácticas (algo menos de 50 horas)
  • Proyecto
  • Memorias (de las prácticas)
- Sacar como mínimo la teórica del carné de conducir.
Tengo medio hecho un plan para ésto.
En teoría, en verano quiero sacarme la parte teórica y entre septiembre-diciembre o pasando a 2017, cuando termine las prácticas del punto 2 (Aprobar mis estudios). 

- Comprar una cámara réflex.
Llevo soñando con una cámara réflex 3 años, y por fin he reunido el dinero para comprarme una.
Voy con una idea de lo que quiero ya que he estado mirando cámaras por internet y cuando he tenido oportunidad en tiendas físicas, pero todavía no sé cual compraré.

- Disminuir el número de libros pendientes.
Estos últimos meses he acumulado muchos libros que todavía no he leído. Entre otras cosas, por falta de tiempo y los múltiples envíos de distintas editoriales.

- Comprar menos libros.
No es que sea una compradora compulsiva de libros, pero he decidido que hasta que no disminuya los pendientes, no compraré tantos libros para que no sigan acumulándose en mis estanterías.

- Eliminar los libros que no me hayan gustado.
Aquí no tengo demasiado problema, ya que lo hago, pero tardo bastante.
He tenido durante todo 2015 libros que no quería en mis estanterías y por fin quité algunos.
Así que este año, quiero quitármelos cuando los lea y sea que no me han gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario