lunes, 18 de enero de 2016

¿Que fue de los retos de 2015?

¡Hola, hola!
¡Feliz lunes!
Hoy, como cada lunes random, toca....recuento de los retos de 2015!
Y un recuento de 2015 en general.

Creo que ha sido un buen año.
En 2015 empecé a reseñar libros y a darle un poco de salida a mis hobbies como lo son, leer, escribir, cantar y la fotografía.
Este año he crecido mucho, como persona, y como blogger.
He descubierto cosas que se me dan bien y mal, que puedo y no puedo hacer.
He conocido y desconocido gente.
He reído, llorado, bailado y cantado.
En definitiva, he vivido, y no demasiado mal.



Bueno, vamos a ver.

En 2015 me propuse alguna que otra cosilla, como:

  • Leer 50 libros, de los cuales, leí 42 (42/50), para mi está genial.
  • Reto 15.000 páginas, de las cuales leí 8870 (8870/15000), fue un reto demasiado ambicioso, además, leí varios libros cortos.
Y ya no hay más retos! Si, fueron muy pocos, pero empecé "tarde" a reseñar.

Vamos a echar un vistazo al año.

  • Comencé el año con apenas 40-50 libros como mucho. Entre colaboraciones, compras y regalos, este 2016 lo comienzo con más de 130 libros en mis librerías.
  • En febrero empezaron las reseñas, y ya hay 40 (mías) publicadas.
  • En 2015 me tomé muy enserio lo de escribir, llegando a publicar 17 entradas de un total de 188. 
  • A día de hoy, hay 4 libro vs. película.
  • También, empezaron las manualidades, algo que me encanta, contando, actualmente, con 5 tutoriales.
  • Otra de mis pasiones, como es la repostería, también se unió al blog, contando con 5 recetas.
A parte de todo esto, también creé una sección llamada "Descubriendo grupos!" para hablar de grupos menos conocidos.
Hay muuuchos extras, recomendaciones, premios, colaboraciones, hauls....

¡Y todo lo que queda!
Espero y quiero poder seguir mejorando tanto la estética como el contenido del blog, poco a poco, nada brusco, pero lo haré.

6 comentarios:

  1. Un buen año con un montón de lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran año cargadito de grandes personas! <3

      Eliminar
  2. Los retos están para superarse, no para obligarte a hacerlos, así que yo creo que está genial tu año.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy más que satisfecha con esos retos, hice lo que pude y estoy conforme :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Aunque no hayas llegado a los 50, 42 está genial! Mi meta para este año son 40, ya que normalmente los libros que leo son medianos-gorditos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy más que satisfecha jeje
      Mi meta son 35 como mínimo, porque tengo otras cosas externas que hacer, pero vaya, que espero superarlo

      Un abrazo!

      Eliminar