miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña - Mandalas

- Título: Mandalas. Patrones para colorear
- Autor: -
- Editorial: Susaeta
- Páginas: 78
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 6,95€
- ISBN: 978-84-677-3744-8









Sinopsis
Deja volar tu imaginación pintando y decorando hermosos patrones de mandalas.
Un mundo lleno de fantasía y color donde poder desarrollar tu creatividad.

Opinión Personal
Un perfecto modo de relajación para aquellos a los que nos relaja pintar/colorear.
Es una salida alternativa a la liberación de estrés y la relajación, y a mi me encanta.
Hay patrones de gran tamaño, medianos y pequeños.
Yo empecé el otro día y no puedo parar a cada ratito que tengo, me entretengo y estoy la mar de relajada para el resto del día, me lo tomo todo con mejor filosofía.
También es cierto que hay diseños más fáciles y más complejos, por eso recomiendo, desde mi poco experiencia, empezar por los más sencillos.
Yo me recorro el libro página a página y en el diseño que se me ocurre una combinación de colores, ahí que voy. Dejo mandalas a medias y comienzo otras, por tonos de color o por lo que más te apetezca.

Es la primera vez que pruebo este tipo de libros y no dudaré en comprarme alguno más, o pedirlos para regalos.

Os dejo un par de diseños del libro sin colorear:
Y os dejo alguno de los diseños que yo he pintado, aunque a decir verdad, soy más bien mala en estas cosas.



Además, trae unas etiquetas de diseños del propio libro, ya pintados, para recortar y colocar en regalos o lo que queramos.


**Extra: He decidido participar en "La isla de los blogs", para que reseñen este blog y así poder mejorar poco a poco.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Este tipo de libritos me encantan porque van genial para desconectar y relajarse.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas!
      Son geniales, yo puedo estar horas con la música y un libro de estos y ni enterarme

      Eliminar
  2. Hola! Adoro los mandalas y al notar tu reseña en Asociación Blogger corrí a leerla, bueno no literalmente pero mi mano hizo click en el mouse rápidamente, creo que eres muy indulgente contigo misma, los diseños que has pintado están muy bonitos, aunque claro, se ven un poco románticos y los mandalas que me gustan llevan colores más extravagantes, creo que es en lo único que lo prefiero así. Me ha encantado la reseña y me quedo por aquí.

    Dana de historiadedosamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Soy más bien romántica, si se puede decir así, en el tema colores, no me gustan demasiado los colores llamativos

      Un abrazo!

      Eliminar