jueves, 14 de enero de 2016

Top 5 Mejores Lecturas 2015

¡Hola!
Cómo no, si había un top 5 peores lecturas....tenía que haber uno de las mejores!
Voy a ir al grano directamente sin andarme por las ramas.

5. Almas perdidas I. Las dos caras - Ariadna García Urosa




Este libro fue un gran descubrimiento.
Me lo envió en PDF la autora y me enamoró completamente.
Historia y personajes bullían en mi mente como si tal cosa, tanto, que me quedé hasta las 4,30-5h hasta terminarlo.











4. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Sáenz




Fue un libro que me tocó gracias a un sorteo del blog simplylovebooks, y verdaderamente fue buena idea elegirlo.

Me encantó de tal manera que lo terminé muy rápido.
La historia de cómo los mundos de Ari y Dante se unen es impresionante.
Creo que ni falta ni sobra una sola palabra, coma o punto.







3. Despiértame con un beso - Clara Álbori





Otro gran descubrimiento del año, y qué menos que una autora riojana.

Es una historia que se sale de lo común a lo que yo suelo leer en plan romántico y sobre ese estilo, y me ha enamorado de verdad.








2. El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas




Cada personaje encaja a la perfección con todos los demás y con la historia, actual y veloz como el aire corriendo entre las ramas.

Una historia de amor con un regustillo amargo.









1. La chica del tren - Paula Hawkins




Paula Hawkins ha conseguido introducirme en la historia completamente. Sentir lo que siente cada protagonista. Vale, quizá no todo, hay temas en los que no puedo meterme, bien porque no lo he pasado, o porque no he conseguido ponerme en esa situación por una cosa o por otra.
He tenido los mismos sentimientos. He vivido la angustia, la incertidumbre, la pérdida, el estar perdido en un mundo de encontrados...

2 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno aunque le tengo ganas a La chica del tren, a ver si me gusta tanto como a ti.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La chica del tren me gustó mucho, tengo unas ganas inmensas de ver la película :D

      Eliminar