lunes, 11 de enero de 2016

Top 5 Peores Lecturas 2015

¡Hola, hola!
Quiero empezar este año bien y con las pilas muy bien cargadas.
Y qué mejor forma que hacer un repaso de 2015 poco a poco.

He querido empezar por los retos de este nuevo año, y hoy toca un top 5 de mis peores lecturas del año.
Con esto no quiero decir que no me hayan gustado los libros o sus historias, además, con cada uno tendréis una explicación acerca de por qué está en la lista.
Me ha sido difícil elegir 5 libros, ya que suelen gustarme los libros que compro o me regalan.




5. Este libro te quiere - PewDiePie




Creo que os conté ya en la reseña un poco sobre él.
La verdad que entra en esta lista porque no creo que me haya aportado nada significativo más que un buen rato leyéndolo, o más bien viendo las imágenes.









4. Recorriendo los suburbios de un corazón roto - José Miguel del Castillo Cuevas




No es que me disgustase el libro, pero este año hubo mejores lecturas que superaron ésta.
Si bien es cierto que me gustaron los poemas, hay mejores libros del mismo tipo.

No es del tipo de libros que suele llamarme la atención, pero en un momento dado, lo hizo, y no dudo en que volveré a leerlo y se lo recomendaré y dejaré a gente.






3. ¿Sueñan las chicas con príncipes azules?


Definitivamente, la lectura interactiva no es para mí.
O bien porque, a veces, no tiene sentido el curso de la historia, o porque yo no le encuentro la gracia.

La historia se me hizo eterna, todo pasaba muy despacio para mi gusto y me desesperaba muchísimo eso.
Por otro lado, aunque lo leí hasta llegar a los dos finales diferentes, me quedé exactamente igual, tampoco había demasiada diferencia entre ambos.




2. Tú eres preciosa - Samuel Martín de Vidales Ramírez



Este ni llegué a terminarlo.
En la reseña ya dejé claro porqué no me había gustado nada.

La historia y cómo transcurre a través de los capítulos está muy bien y me gustó mucho.
El problema fue que, o bien la corrección no se hizo bien, o la editorial ni se molestó en hacerlo. Hay varias faltas de ortografía, y a mi se me quitaron las ganas de seguir leyendo.
Y no hablo de tildes mal colocadas o la falta de ellas.
Hablo de fallos de conjugación, palabras mal escritas y palabras que faltan.




1. Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba - Ainhoa Escarti
 



Otra decepción.
No llega a las 50 páginas, pero definitivamente ha sido mi peor lectura.
Al menos doy gracias que ocupé poco tiempo en este "libro".

Realmente llegué a leerlo 3 o 4 veces y no conseguí enterarme de prácticamente nada, así que no lo leí de nuevo porque no me merecía la pena.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno de los que que nombras, y bueno, tampoco es que me llamen demasiado, por lo que creo, que al menos de momento, voy a seguir así, aunque tal vez más adelante sí le de una oportunidad al de 'Tu eres preciosa' ;)

    Buena entrada^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros Ya te sigo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      "Tú eres preciosa" es una muy buena historia, lástima las faltas ortográficas, creo que es lo peor del libro.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Bueno a veces encuentras libros que te gustan menos o tr llenan menos pero esto es asi lo que a uno llega al otro no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, pero todos los libros lo valen sólo por el trabajo que cuesta a los autores

      Eliminar
  3. Bueno a veces encuentras libros que te gustan menos o tr llenan menos pero esto es asi lo que a uno llega al otro no.

    ResponderEliminar